¿podar bajos?cultivo en sog

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
hola tengo un interior con esquejes de kritikal bilbo y estan empezando a hechar los primeros pelillos y veo que algunos de los esquejes tiene ramas por los bajos i no estoy seguro si deveria cortarlas y dejar las mas altas o dejarlas a su aire...aver si me podeis ayudar,voy a intentar subir fotos pero desde el movil nose si podre.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Hola unoo jajaja, que tal amigo si quieres quitar las ramas bajas solo quita las que se quedan pequeñas, vamos a las que veas que no les llegara la luz bien.
 

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Ok eso hare,no le cortare nada las dejare a su aire y empezare a fertilizarlas con vitamax de grotek para q cojqn fuerza.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Supuestamente quitando las ramas a las que no llega la luz(y crean cogollos enanos)das fuerza a los cogollos que si les llega y la planta gasta esos recursos en los cogollos que tienen mas luz con lo que engordan más.

pero solo quitaría las del primer y segundo par de hojas.

También puedes dejarla claro.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Supuestamente quitando las ramas a las que no llega la luz(y crean cogollos enanos)das fuerza a los cogollos que si les llega y la planta gasta esos recursos en los cogollos que tienen mas luz con lo que engordan más.

pero solo quitaría las del primer y segundo par de hojas.

También puedes dejarla claro.
mira socio los esquejes de original amnesia

Ver el adjunto 351540
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Mira los míos... verde que te quiero verde.



veo que esas plantas han tenido visitantes y necesitan un poco de abono.
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
buenas, yo tambien he hecho sog con critical, practicamente terminaba podando de la mitad para abajo, hacia una primera poda unos dias antes de pasar a floracion y otra unas semanas despues a las ramas que veia sin futuro. te dejo algunas fotos a ver que te parece, no se aprecia muy bien el podado, pero si se ve que solo hay luz para poco mas que los centrales
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Gracias eso mismo psilocino eso mismo le decía al colega. Que pode donde no llega luz.

Gracias por mostrar como quedaría. Por cierto una pinta cojonuda jajaja. :)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Psilocino como molan esas cepas ojala se parezca mi sog,que bombilla jtilizas? Yo tengo una piliph sont pia 250w 32mil lumenes e comorado la mejor q habia y tengo el foco lo mas pegado q puedo a las puntas ,porcierto no e cortado nada al final solo e doblado las puntas,no puedo subir fotos desde el sgs2 si alguien sabe como hacerlo q me lo explique porfavor jaja.
 
-