¿Podar o no podar?esa es la cuestión

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno mi dudas es que tengo supersilverhaze el mismo armario que w.widow y w. rhino, y claro como la s.s.h. es sativa y crece más que las otras, os queria preguntar si lo mejor pa controlarles la altura es podar (y que tipo de poda) o en cambio lo mejor es doblar las ramas.


Un saludo a toda esa peña de fumetas cultivadores
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si??, ostia que conincidencia eh!!, bueno a ver si los expertos nos aconsejan con su cannabica sabiduria.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
no soy muy experto pero le hice una poda a una SSH. a partir del tercer nudo, la planta me respondio bien pero en flora se me defasó tanto como las otras, a parte ke tardo mas en madurar. crecio a lo ancho y llego un momento ke no supe como atarla, porke de espacio iba justo. lo bueno es ke saco mas produccion ke ninguna otra , pero cogollos moderados, no churracos.
creo ke lo mejor es guiar las ramas, y las inferiores ke no reciban apenas luz se podan para mejorar la produccion del cogollo central.
si no las atas otra opcion es calzar las otras plantas, pero es mas incomodo.
espero haber ayudado. un saludo :fumador1:
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
yo e doblado la rama central a mi plantuki y me a dao buen resultado las ramas laterales se estan convirtiendo en principales y asi duplicaras la produccion
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
y en que momento se suelen cortar las ramas inferiores ke no reciben apenas luz? en crecimiento? y como se cortan? a un par de centimetros del tallo principal? gracias y saludos
 
-