¿Por qué no creció?

josealhazred

Semilla
23 Diciembre 2014
5
1
3
31
Saludos hermanos.

Un amigo me regaló una semilla, él no sabía qué tipo era exactamente, solo sabía que era feminizada y que era lo que se conoce acá como cripy. La germiné con el método de la servilleta y a los tres dias ya tenia la raiz. La planté con la raiz hacia abajo y en una tierra con un PH de 6 que me vendieron en EPA. No la mezclé con nada, y la regué cuando veía que la tierra estaba seca. La maceta no era muy grandr, era tamaño normal, y la tenia en un lugar oscuro en mi: habitacion.

Pasaron dos semanas y nunca salio de la tierra! Que error pude haber hecho?

La temperatura de la.habitacion debe estar entre los 25-30 grados, no hay aire acobdicionado.
 

josealhazred

Semilla
23 Diciembre 2014
5
1
3
31
te parece que iba bien? No me fio de esa tierra... mi tio tiene una finca y tiene abono de vaca, ese servira?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hay que ponerlas muy cerquita de la superficie, igual la enterraste mucho?

Abono de baca igual un poco fuerte.

Tierra normal(para plantas) + perlita + humus y salen genial
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
no siempre hay que hecharle la culpa al sustrato y buscar perlita manos! yo nunca he usado nada de eso solo utilizo compost y humus solido! nada de perlita ni vermiculita ni turba! y he usado esa tierra de epa q es un compost y me he sacado plantones tambien simplemente era una semilla vieja q germina mas no progresa! suele pasar mucho!!!!
 
-