¿Por que tiene semillas???

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Hola a todo el mundo,kiero exponeros un caso que a mis amigos y a mi nos tiene alucinados. Un colega nuestro planto una maria desconocida en un atico, resulta que esta marihuana es de una potencia bestial, y nuestro amigo se la comparte muy gustosamente con nosotros proporcionandonos unos globos de impresion,la cosa es que de la unica planta que planto han salido una docena de semillas, ¿como es posible? es una atico por encima de los 20 pisos, la planta se crio sola sin compañia de ningun macho y que nosotros sepamos no era hermafrodita. ¿Que ha ocurrido? es posible que se nos escapara una pequeña flor macho y se haya autopolinizado? en ese caso ¿no son 10 semillas muy poco? ¿como ha podido dar semillas si como ya os he comentado esta aislada de cualquier macho? Estas semillas nos produciran una marihuana tan exquisita como la que nos estamos fumando??? Respondednos porfavor y muchgas gracia por vuestras soluciones.........
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
SEMILLAS EN TU PLANTA

MUY WENAS... HAY UNAS POSIBILIDADES..... AL RESPECTO, QUE ALGUN INSECTO LLEVASE EN SUS PATAS POLEN DE CANNABIS Y HAYA POLINIZADO ALGUNA FLOR , QUE POR EL AIRE SE TRANSMITIERA POLEN DE CANNABIS, AUNQUE ES POCO PROBLABLE SIEMPRE QUE LAS SEMILLAS SE ENCONTRASEN LOCALIZADAS MAS O MENOS JUNTAS... O LA TECERA OPCION Y QUE SERIA LA MAS INTERESANTE QUE TU PLANTA HEMBRA SIN SER MUY HERMAFRODITA DECLARADA ... POR ESTRES O POR LO QUE FUESE HAYA DADO ALGUNA FLOR MACHO... POR LO QUE EN PRINCIPIO Y DE SER ASI ESAS SEMILLAS SERIAN EN UN 99% HEMBRAS Y EL PORCENTAJE RESTANTS HERMAFRODITAS.... EL ESTRESADO DE UNA HEMBRA PARA HACER FLORES MACHO ES EL METODO QUE USAN LOS BANCOS PARA LA OBTENCION DE SEMILLAS FEMINIZADAS... TE ANIMO A QUE LAS PLANTES Y SI TE SALEN TODAS HEMBRAS ME LO HAGAS SABER.... GRACIAS
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Por lo que se la planta estuvo 3 semanas sin ser regada, suficiente para una flor macho??? en ese casos tengo semillas feminizadas???Por supuesto las quiero plantar pero saberlo ya me llevara una alegria
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
DEPENDE....

PODRIA HABER SIDO UN MECANISMO ESTRESANTE.... POR PODER PODRIA HABER SIDO... NO TE ASEGURO QUE TUS SEMILLAS SEAN FEMINIZADAS POR QUE NO SE SABE A CIENCIA CIERTA EL MECANISNO DE LA POLINIZACION... POR ESO MANTENNOS INFORMADOS PARA VER EL RESULTADO....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy de acuerdo con Emeritoaugusto, pues las plantas tienen la necesidad biológica de reproducirse y, si la planta se dejó en floración mucho tiempo, es normal que haya terminado por sacar alguna flor macho para "autorreproducirse". Recuerdo en las plantaciones de los años setenta que las hembras solitarias solían tener unas semillas misteriosas sin ningún macho en mil kilómetros a la redonda. Era una bendición: marihuana hembra y semillas de regalo.
 
-