¿Porque cannabiogen y no green house o sensi seed?

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Poque tanta movida por alavar un banco español? porque cuando aconsejas green house entre muchos otros no hay polemica?
O somos reacios a lo nuevo y nacional o no me lo explico....
Un saludo.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Yo siendo sincero puedo comentar un dato...a mí todos me parecen unos piratas... pero lo que realmente me jode es que entre todos se tengan que elegir a los piratillas para continuar con una actividad que a todos nos gusta...me explico:

Hace un tiempo tuve un problema con una de mis semillas de Leshaze compradas en cannabiogen, y me metí en su página web, me registré para poder enviar mi duda, mi pregunta y solucionarmelo...el tema era que tenía una hermafrodita que me había polinizado el cultivo ( no era ninguna tontería...por lo menos para mí )...e incluso diciendo lo urgente que era, ya que era mi 1er cultivo...a día de hoy estoy esperando respuesta...un banco nuevo, español, y que su servicio de atención al cliente (que somos los que les pagamos los sueldos) funcione así... sencillamente no me merece la pena...

Por otro lado, hace unos días hice un pedido a sensiseeds por internet.. y en 1 semana exacta me llegó, pero con la desagradable visión de que faltaban dos artículos, una camiseta y un poster....valorado en 16 Euros...

Ahora qu ealguien me diga.... PIRATAS, PIRATILLAS O POR FIN ALGUIEN QUE TRATE A LOS CLIENTES COMO SE MERECE !!!!!!

P.D. Esoy indignado con todo esto.....
 
7b no es por meterse con los de casa........simplemente yo di una opinion con un poco de conocimiento de causa........solo eso.
ah por cierto q lo de green house no es wen ejemplo macho pq yo soy el 1º en criticarlo ya q al parecer las vendes resesas........mira por donde en este tema con cannaBG no ties este problema por lo de la fecha de caducidad.......wena idea todo sea dicho.
Saludos
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
MMMMMMM

Estimado Sargento:

Ante todo, pedirle disculpas por no haber podido atender su consulta.

En el momento en que usted la realizó, existia un error en el programa de envio de emails que provocaba que las consultas llegaran sin la direccion de email de origen, por lo que nos vimos imposibilitados, muy a nuestro pesar, para contestar su consulta.

Por otra parte, tambien queremos hacerle notar que si lo Ud. hubiera deseado, podria haberse comunicado con nosotros por diferentes medios, todos ellos indicados en nuestra pagina:

Email: mailto:info@cannabiogen.com mailto:pedidos@cannabiogen.com mailto:webmaster@cannabiogen.com mailto:club@cannabiogen.com

Telefono: Atencion al cliente 647779187 Distribucion 915746255 Atencion a grows 647776064 (estos telefonos tambien aparecen en varios anuncios de revistas del sector)

Por otro lado, tambien podria haber utilizado, si lo hubiera deseado este mismo foro u otros en los que podra comprobar nuestra presencia inmediata como cannabiscafe o bitox.com (como ahora mismo)

Una vez mas pedimos disculpas por el inconveniente, quedando a su disposicion para cualquier consulta o duda, por los canales antes expuestos.

Saludos. CannaBioGen
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, son todos unos piratillas que venden hierbas mas o menos buenas a precio de oro... que digo, el oro va más barato ahora que pienso.

Tranquilos tios que de seguro que esta situación cambiará en 1 o 2 años como mucho. De momento somos pocos los que cultivamos alta calidad a precios ridiculos(con 10 talegos te puedes sacar 5 kilos de cogollos secos de calidad superior que solo es una planta!!!)
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Disculpas aceptadas,

Pero siempre, por favor tened en cuenta que gente como yo... con su 1er cultivo y sin tener ni idea de nada.... ve algo raro y le dicen que su cosecha ha sido polinizada y cunde el pánico.... además no conocía este foro que es de una ayuda brutal.

Gracias por las molestias y acepto totalmente la explicación. Así es como debe funcionar todo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es decir, que el mejor servicio de atencion al cliente son foros como estos... algo que muchos ya sabíamos... a lo mejor alguno ya estará pensando en cobrar por consultas en foros.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
extrae, extrae

Gracias, Sargento.

R, eso de sacar una frase de enttre el texto, y decir que esa es la conclusion, creo que se llama demagogia, no?

Toma anda, unos cogollines de nada, de Nigeria x manali / afganistan, de interior, eso si, sin moho... :roll:

Saludos. Lui
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y eso se llama cambiar de tema?
Y no reconocer errores?
Y que el informatico de turno, no debe ser bueno? para dar un servicio que no funciona...

Y aun así contestar en el foro... será demagogío o la palabra bonita que tu quieras, pero da a entender que cannabiogen le interesa más venderse de cara al publico que tratar bien a sus clientes. Lo propio sería ponerse en contacto directo con el afectado, pedir disculpas y compensar el error, se le ha jodido una cosecha y el chaval solo recive respuesta si se queja en público en los foros, y aun te dice que esta satifescho (y no se a lo que viene lo de sargento... no esta pidiendo nada de más, solo lo que se dice que se ofrece).

Demasiada promoción no es sinónimo de calidad, yo suelo tomarlo como sinónimo de engaño (lo que se llama vender la moto).

Cada vez que sale algo de "odiosas comparativas" con cannabiogen por medio, se llena el hilo con mensajes de propietarios y "amigos" de cannabiogen, cuando lo que se entiende es que en los foros habla gente sin animo de lucro y cuenta sus experiencias... pero pobré de el que diga que la cosa no le ha dido perfecta, porque poco menos que gilipollas porque con cannabiogen si no eres mongolito te saldrá la mejor marihuana del mundo... en fin, fotitos de promoción, y repertorios de telefonos y correos electronicos como disculpa a no haber contestado uno, no me parece de gente muy ética... pero es que si no, de que vamos a vivir.

Siento ser demagogo y antipatriotico señor presidente, pero es que creo que se esta quedando con el pueblo de mala manera.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Que tal a todos...

Solamente quería matizar mis palabras por si se pudieran malinterpretar y continuar dando mi opinión...

R31, que acepte las disculpas no quiere decir que esté satisfecho. Como puedo estarlo! si por un error informático (o de lo que sea) no recibí mi respuesta en el tiempo que yo estimaba necesario. Simplemente me gustaría que entendieses que acepto las disculpas de Cannabioggen y punto, nada más. Normalmente, cuando una persona no queda a gusto con un servicio, no repite, si le queda otro remedio. Bien, hay muchos bancos de semillas, pero nunca se sabe que me apetecerá cultivar la próxima vez y si vuelvo a probar... es mi elección, pero como dije antes, estas cosas pasan factura...Lo que está claro es que si ocurre una segunda vez... no hay excusa.Eso sí, me gustaría que no le pasase a alguien que como yo tuvo la ilusión de su primer cultivo y casi se le jode...

En cuanto a la gente apoyando un Banco u otro, creo que cada uno elige dentro de la legalidad sus canales de comunicación, y aunque no me guste personalmente, ya soy mayorcito para entrever lo que las cosas llevan de verdad o no y de publicidad o no..me rebelo contra ello, pero es incontrolable. Los intereses siempre han existido y existirán, de nosotros depende el darles bombo o no...

R31, te comento que tu rebeldía y pasión al comentar estos temas (he leido unos cuantos mensajes tuyos), me llenan de esperanza porque comparto tu punto de vista, pero en mi caso (respetable como el de cualquiera), no pienso darle más importancia de la que se merece a tales declaraciones de intenciones y formas de como dices vendernos la moto, porque según he visto un porcentaje alto ya somos mayorcitos y tenemos nuestros valores, ideas y convicciones muy formadas.

Ahora como comentario de alguien que se dedica al marketing, y sin ningún tipo de acritud ni tontería,.....R31, una vez más estoy deacuerdo con que algunas veces mucha promoción = vender la moto.....pero desde dentro y siendo una empresa seria, la promoción tiene muchas utilidades, desde quitarse stock a saco pasando por la más importante darte a conocer y fidelizar a tus clientes mediante un buen servicio postventa, por ejemplo....sólo me pico un poco el orgullito estúpido de eso del marketing...jeje...este sector no lo conozco e igual si se puede generalizar, pero en otros, las empresas (nunca hablo del 100%) buscan algo más que vender la moto.

Bueno, termino que voy a ver el All Star NBA. Eso sí, sólo que sepáis que mi opinión es una más y sin ninguna intención extraña, simplemente la de charlar y hablar las cosas un rato para pasar el tiempo hablando, tanto de cosas positivas de la marihuana como de sus cosas negativas.

Gracias y a seguir dando caña.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
Hay que leer mejor

Amigo R31:

Disculpa, pero o no prestas atencion a los post, o no me queda mas remedio que pensar en que te ensañas de forma insana por algun inconfesable motivo, quiza relacionado con lo mismo que de forma tan vehemente criricas.

Me explico: En el post en el que CannaBioGen pide disculpas a su Cliente, queda claro que hasta que éste no ha comunicado su queja por algun medio alternativo al Club, era imposible comunicarse con el por no disponer de ninguna via de contacto.

Es mas, en estos momentos tampoco podemos comunicarnos con el, excepto por este foro, pues no tenemos ningun dato suyo.

Aun asi, tu te empeñas en decir que nos tendriamos que haber comunicado con el. ¿Como?

Los informaticos y la informatica no siempre funcionan como deben, y no siempre por que sean buenos o malos, sino porque existe la ley de Murphy, como tu debes saber con tu moho (si algo puede suceder, sucedera)

Lo de Sargento, es porque su nick es Sargento Sativo (SGT=Sargento)
Me temo que tu nivel de atencion hacia lo que se escribe es bajo, quiza por que esta mas centrado en joder, molestar, e intentar dañar la imagen de personas que ademas, estan generando puestos de trabajo, si, porque ademas de las semillas, tambien fabrican productos que precisan de mano de obra, y nose van a holanda a buscar el personal, no... PIENSA TAMBIEN EN ELLOS, cuando alegremente viertas tus gratuitas opiniones.

Cada vez que salen comparativas, resulta que lo que tu llamas "amigos y propietarios" nosotros lo llamamos Clientes Fidelizados. y NOS ALEGRA TENER TANTOS, SI. Quiza si el Sargento se pone en contacto con nosotros, pase a estar satisfecho, pero entonces no podra postear aqui, porque te lo comerás, estimado R31, diciendo lo que ya repites hasta el hastio.

En fin, seguramente ahora pondras de ejemplo este post para decir ¿¿Veis como trata CannaBioGen a la gente?? Bueno pues no, es como responde Lui a R31.

Y es que como pasa en todas las empresas, ya sean de semillas, de betun o de caramelos, hay clientes, que es mejor no tenerlos. :wink:

Saludos. Lui

(P. s.: Toma otro coollin, pa k te alegres ese vinagre, hombre)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Me queda clarito el por que de mi pregunta aun asi dejo la puerta abierta a mas opiniones sobre la pregunta del post no sus respuestas gracias un saludo y solamente intercambiamos maneras de pensar y ver las cosas....
 
Comparto la opinion de Roger al 100% y solo queria matizar una cosa.
Cada banco elije su forma de darse a conocer...........ya sea por comentarios e imagenes en un foro.........o en vallas publicitarias.
Q algunos les pueda parecer rastrero o oportunista es por otra parte normal.
Y q cada uno haga lo q quiera.....lo q esta claro es q yo o R31 o cualquiera puede prestar la atencion q quiera........mi caso es q yo entro y lo 1º a lo q voy es a los posts q me puedan interesar.........y entre ellos no esta ni la propaganda de canna....en este caso ni la de good house en el caso del cannabis cafe..........y ensañarse pa q no pongan mas posts creo q es echar gasolina a la hoguera.
Mi consejo a mi paisano R31 es q pase de estos posts q lo unico q haces meu es q tengan motivos pa poner mas publicidad o lo q sea.......a mi la verdad me da =.......y pienso q a los demas les deberia parecer lo mismo.
Con esto no quiero decir q me moleste la publicidad en este foro.......tampoco q me agrade.......pero lo miro un momento y ya ta.....no le doi mas importancia.
Y si los de canna o serious o sensi o lo q sea piensan q este es el mejor modo de vender sus semillas ellos sabran a mi no me lo parece.
Un saludo y alla paz como decia el otro.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
cannabiogen

Hola a todos, hasta el día de hoy he intentado mantenerme al margen, tal y como dice Roger el tema ya ralla un poco, pero hoy quiero aportar mi granito de arena.
En primer lugar yo prefiero consumir productos españoles, sean tomates, lechugas, leche, aceite o semillas de cannabis.
En segundo lugar quiero añadir que yo uso productos Cannabiogen, no voy a entrar aquí en que si es mejor o peor, yo ya tengo mi opinión formada al respecto, y a quien le interese se la contare por privado.
Por ultimo, cualquier empresa puede tener problemas, sobre todo al principio, y más tratándose del producto que se trata y del país en que estamos, pero estos problemas quedan sobradamente compensados por la atención personalizada que estos señores dan a sus clientes, al menos en mi caso. Es esa atención la que hace que la balanza se incline a favor de Cannabiogen, en mi caso claro, no escribo esto para convencer a nadie, Dios me libre de hacerlo, pienso que el tiempo lo dirá. De momento yo pienso comprar sus productos por varias razones diferentes, atención al cliente, calidad y profesionalidad con eso me basta.
Soy cultivador como la mayoria de los que estamos en este foro, digo la mayoria, porque esta claro que hay algunos que solo saben hacer criticas destructivas, me interesa compartir informacion y experiencias, paso de malos rollos y para mas informacion sobre lo que pienso, clicar en este enlace.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3531



Saludos.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Pues lo dicho colegas,

Relax y buen rollo, que como dice Chronic-maniaco, a cada cosa hay que darle la importancia justa.... si no con todas las cosas que vemos a diario que no molan, nos daría un pasmo...

Joer, 7b, sabes como darle marcha al foro !!!!! jejejejeje....
:lol:

Por cierto 7b, tu imagen no me mola nada....ahora que ha vuelto a atacarme la araña roja !!!!! Habéis visto lo de pedir bichos depredadores por internet??? No serás tu el bicho-empresario y nos pasas tus spider poderes para aumentar las ventas !!!! :D

Relax, relax, relax... a pasarlo bien!!!
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
araña

Hola de Nuevo, sargento:

Si las nenas no estan en floracion, prueba a vaporizarlas bien con esta mezcla:

en un litro de agua le pones

Jabon de potasio (si viene ya disuelto, 300 ml, si viene concentrado, 10 ml)

ACeite de neem 2 ml.

vaporiza bien por el enves de las hojas.

Saludos. Lui
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Muy bien necesitan algunos mas cosecha.......je,je bueno Lui esperamos tenerte en el foro ya que por unas declaraciones sin sentido no merece la pena ponte en contacto con migo y arreglamos el tema seguridad.....
Venga peña que la derecha asoma camuflada de izquierda jajajajajajaja
Buen royo y mas opiniones.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Hola a todos.

Me parece que todo esto está llegando demasiado lejos chicos siceramente..., este no es un foro en el que se machaque a la gente desa manera, nunca a sido así ni lo será.

Según leo en los post aquí ya se mezclan trifulcas personales, otros foros, ¿¿virus??, insultos y una serie de cosas que no nos gustan para nada a los que normalmente frecuentamos estos foros. No creo que este sea el camino de solucionar nada, deberiais saberlo muchos por los años ya vividos y la experiencia que os ha dado.

Simplemente pediría a cada uno de los foreros que aquí nos juntamos, en este caso en especial a R31 y Lui, que intenten limar esas asperezas, pero sobre todo os pediría, que si por lo que sea no llegais a limarlas..., no nos lo hagais saber aquí a base de críticas del tipo que he leido en post borrados e intentando machacarse los unos a los otros de esa manera, creo que este no es el sitio ni el metodo a seguir.

Con todo esto quiero decir que este es un foro de amigos que cultivamos, o no..., pero que nos une un mismo fin. Me parece fatal que ahora empecemos a perdernos el respeto unos a otros, que siempre a reinado en este foro.

Sintiendolo mucho borro algunos post expuestos y pido otra vez algo de relajación entre nosotros y más dialogo constructivo en vez de tanta crítica dañina. Por favor..., no hace falta llegar a ciertos extremos perjudiciales para todos.

Creo que deberiamos frenar cuanto antes esta situación, por lo que pido zanjar este tema aquí, sigo repitiendo que no es el camino ni el sitio.

Un saludo :fumador1:

y paz coño!!
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
por mi siempre ha sido asi

Hola:

45RPM, y resto de foreros. Poco posteo por aqui, aunque mi deseo seria hacerlo mas, pero creo que muchos de vosotros me conoceis ya de otros foros y temas, y creo que sabeis como funciono.

No voy a hacer aqui ningun alegato, pero si me gustaria matizar, por que luego se mezclan las cosas, que en ningun momento ni Lui como persona individual ni en representacion de CBG ha INICIADO ninguna discusion ni nada por el estilo. Mas al contrario, se han intentado mantener las formas ante las opiniones repetitivas de un miembro de este foro, muy respetables como culquiera otras, pero de alguna forma lesivas y ofensivas.

Aun asi, hasta el momento en que se ha invadido la privacidad, hecho que ya de por si demuestra cosas, repito se ha intentando mantener un tono, quiza cinico, pero respetuoso en cualquier caso.

Si alguien no lo ha apreciado asi, desde ya pido disculpas en mi nombre y en el de CBG.

Asi mismo, tambien pido disculpas a nivel personal si alguna de mis acciones a la hora de fijar y aislar el problema existente en nuestro site web, ha podido dañar de alguna manera a la imagen de Lamarihuana.com.

El forero R31 podra exponer siempre sus opiniones, pero creo que es de recibo que si estas vulneran gravemente la imagen de mi empresa publicamente, yo me defienda. Porque son mis lentejas, y las de otros.

Por lo demas, pues nada, aqui paz y despues gloria, lo dicho disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, etc....

Seguiremos por aqui, siempre que no se me echen encima veinte tios cada vez que pongo un post en el que aparece la palabre CBG

Saludos y buenos humos... Lui
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Pues entonces, me alegro de que esté todo zanjado (eso espero) porque ya me teníais acojonado... yo sólo puse las 2 situaciones que sufrí como cultivador y la que se ha montado !!!!!

Creo, una vez más, que cada uno puede dar la opinión que quiera, pero nuca entrando en guerras individuales, para eso está el email personal.

Nada más, sólo digo que si sé en lo que iba a acabar esto, no cuento nada y ya está...

Paz y Respeto, que al fin y al cabo yo uso este foro para divertirme y leer sobre mi más preciado hobby.

Adioooosss.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
simplemente lamentable

holas a todos
simplemente me parece patetico que se llegue a estos estremos,en un foro en el que siempre a habido tan buen rollo.
iros a limar vuestras asperezas con el bush y compañia...
saludos cannabicos :evil:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Gracias a todos, especialmente a ti Lui, por esas defensas ciegas de tu empresa cuando yo opino sobre ella.

He vertido siempre mi opinión sobre CBG que ha salido el tema, yo nunca he publicado ningún mensaje sobre CBG, solo opinión en los mensajes que repetitivamente salén sobre que nos parece CBG.

Lo que pasa es que cada vez que cuento algo sobre una empresa en la que no me gusta su política de ventas, salén determinados foreros zumbandome por tener este tipo de opiniones... y ya digo, por ese camino es muy dificil que cambie de opinión y te juro Lui que me gustaría cambiar de opinión sobre tu banco de semillas, pero eso implica un cambio en vuestra política de ventas y marketing que es lo que se convierte la aspereza inlimable que caracteriza nuestros mensajes.

Vigila más el servidor, que ya sabes... la ley de Murphy que tu me contabas :lol: , un consejo... tampoco es muy util tener el puerto ftp abierto y en el directorio del apache combiene que solo tengas la web sin links a otros lados del disco.

Te propongo quedar en un chat e intentar limar lo que se pueda.
 
  • 😍
Reacciones: zjjg

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
ok

wolas:

por mi perfecto. hoy stamos kurranding, pero mañana u otro dia, sin problemas. veras que sorpresas te vas allevar con el tema de las ventas, ;)

mis puertos y links se abren y se cierran, a veces en los memoentos justos ;)

Pues vanga, saludos. Lui
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Seguro q llegais algo así..., os considero a ambos personas inteligentes y sensatas como para solventar cualquier malentendido sin por ello tener nadie que salir perjudicado.

Como le diría a unos recien casauss.... :mrgreen: , os deseo lo mejó a los dos, ya lo sabeis. :wink:

Un saludo :fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Entre jueves a medio día que llego a casa y lunes, cuando quieras, este fin de semana toca bricomanía para la cosechita de primavera.
 
-