¿porque hasta 30º?

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Hola de nuevo, tengo una duda que no entiendo nada... Si monto un cultivo interior la temperatura ideal son los 25ª hasta un maximo de 30º bien .... entonces si yo planto en exterior en pleno agosto en mallorca la temperatura puede llegar perfectamente a 40º y se supone que sale una buena cosecha....

entonces pq para interior el máximo son 30º? Alguien me lo explica?

Graciasss
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No es ke sea el maximo pero a 30 grados un cuartito de dimensiones reducidas se convierte en un parke de atracciones para insectos, ese es el principal (y unico ) problema ke veo yo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo no he dicho que la ideal sea de 25 a 30...

yo tengo mis indoors entorno a los 22 en crecimiento y 24 en floración, aunque si sube hasta 26 algun ratito también me mola...

la temperatura en el interior te puede formar muchas plagas... si estas entorno los 25 o para abajo puedes tener un grado mas de tranquilidad...

dicen los que saben que la juana tiende a necesitar una temperatura ideal de entre 18 y 28 grados...

y chungo si se baja de los 10 grados... al igual que chungo con 40 grados...

en exterior todo es distinto... no podemos jugar con el tiempo y tenemos que adaptarnos... aunque la juana es una planta que si no le falta agua, le gusta el sol, aunque en verano pueda que sufra un poco... sino fijate como se ve mucho mas sana en primavera que en verano...
:fumador2:
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas:
Tambien una razon principal es que si la tra. de la tierra supera los 30º las raices se pueden cocer literalmente, lo que detendria el crecimiento.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Las plantas dedicaran toda su energia a evaporar agua para regular la temperatura. Su desarrollo sera de lento a nulo con tendencia a espigarse y serán muy susceptibles de proliferación de plagas dadas las altas temperaturas y la consiguiente humedad baja.
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Además, a temperaturas muy altas la transpiración puede ser excesiva, por eso la planta, como mecanismo de prevención, puede cerrar los poros dedicados a la transpiración. Generalmente se comenta que 33º es la temperatura límite, sobretodo con la humedad relativa que suele ser muy baja a esas temperaturas. Si te empeñas y le das buena ventilación y algo más de humedad puede ser que baje la producción, pero es posible que obtengas unos cogollos ricos ricos.
 
-