¿PORRO? NO, ¡PORRÓN! (PIPA DE AGUA)

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas, gente!

Me quedé sin papel la semana pasada y como tenía un pelín de hierba por casa, dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió hacer una pipa de agua. Se necesita un porrón, un tubo metálico y un corcho. En mi caso aproveché las piezas de una aceitera y así pude poner una cazoleta para quemar la hierba. Bueno, el invento es simple y funciona a la perfección. Aquí va la foto:
 

gabhr

Semilla
21 Marzo 2008
8
1
0
tambien puedes fabricar un bong de agua con un envase de plastico vacio de refresco,

necesitas:

1 envase vacio de refresco de plastico (pet) puede ser de medio litro o un litro entre mas grueso sea el plastico del envase mejor.
1 pajilla o popote largo o en su defecto un par de canillas de plumas o boligrafos, en lo personal entre mas grueso sea el plastico de la pajilla o pluma es mejor
la mitad de un hitter o en su defecto algo que haga las veces de cazoleta metalica o de madera para quemar la hierba.
un encendedor o una vela o una fuente de calor en llama.
una varilla o aguja grande.

lo primero que hacemos es hacer el agujero en el envase de plastico por donde va a entrar la pajilla o las plumas, yo aconsejo que sea arriba de 3/4 de la altura de la botella, entre mas ajustado sea el agujero mejor sellara despues.

luego cerramos el extremo de la pajilla o los popotes que unimos por calor o con algun pegamento ( silicon, plastiloka, etc) cerramos el extremo que ira sumergido para luego hacerle pequeños hoyos con la aguja caliente para que las burbujas sean lo mas finas posibles al salir por el agua y el bong funcione mejor, insertamos la pajilla hasta el fondo de la botella.

sellamos con silicon o plastico caliente la union de la botella y el popote o las plumas.

en lo personal yo adapte una pluma de menor calibre a la cazoleta que enbona firmemente en el popote grueso que use en el bong para facilitar la limpieza de la cazoleta aparte del bong

adaptamos la cazoleta a la pajilla y listo ya tenemos un bong de agua de material que nos puede salir gratis si tenemos el suficiente ingenio

usen agua purificada de botella en su bong , eso les dara un sabor neutro a sus fumadas o tambien les aconsejo usar algun té, ya sea de menta o hierba buena eso mejorara el sabor de las fumadas o lo que se les ocurra.
 
-