¿Posible hongo?

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Buenas!

Tengo 3 S.A.D. Auto con unas 11 semanas y se están poniendo mustias, eché 4 y una de ellas la corté hace 2-3 semanas que ya tenía sus tricomas cambiando a ámbar, pero las que me quedan no terminan de madurar.

He revisado y en principio no les veo hongos en la superficie, pero además de lo que se ve en las fotos, los tallos están perdiendo fuerza y es como si tuvieran mucha agua, se están poniendo blanditos pero no presentan malformaciones o alteraciones del color. Las hojas de dos de las plantas están amarilleando y se curvan hacia arriba y las de la otra planta están verdes pero les falta fuerza, están como caídas.

Las tengo a unos 27 grados y la humedad en torno al 40-50, lo que sí me ha pasado es que me pasé regando justo antes de la bajada de temperatura que hemos tenido y han tenido mucha humedad durante casi una semana pues no había manera de que secase el sustrato. La luz es un QB de QKWIN de 120W.


Saludos!


photo_2023-09-02_21-01-41.jpgphoto_2023-09-02_21-01-40 (3).jpgphoto_2023-09-02_21-01-40 (2).jpgphoto_2023-09-02_21-01-40.jpg
 

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Pues el ph lo tengo a 6.2, la ec no la he mirado nunca aunque tengo un medidor asi que la mirare por si esta muy alta estar pendiente en próximos cultivos, que en este el abonado ha sido un poco desastre.

Al final les miré los tricomas el jueves y aunque les faltaba un pelín para mi gusto (me gustan sedativas) las corté porque iban empeorando.

Muchas gracias!
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Buenas compi, como has ido aplicando los fertis? Lo que te ha pasado son quemaduras por exceso de nutrientes, por eso las hojas estaban tan verde oscuro y se estaban secando y consumiendo a si mismas por que al haber tantas sales acumuladas (nutrientes) la raiz no puede asimilarlos y se quema, para el siguiente cultivo aplica la mitad de las dosis de ferti que te dice em fabricante y aplicalos un riego si y otro no para favorecer la limpieza del sustrato, además de regar solo con agua las ultimas 2 semanas o solo la ultima si utilizas un final flush.

También te aconsejo usar enzimas desde el principio de la floración, un saludete
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Un medidor de los baratos de EC no vale mucho y para mi hace un papel importantísimo...
Dependiendo de la zona, si riegas con agua del grifo te puede salir una EC de base altísima... eso hace que si le hechas el ferti que dice la tabla te pases sí o sí, sobre todo si le echas un PK o un finalizador en polvo, que suben la EC una barbaridad.
No es lo mismo partir de una EC de 0.15 o 0.30 que partir de 1.20 o 1.40. Si tu agua es muy dura y tiene 1.2 (que las hay), no vas a poder echarle 0.3g/l de un PK 50-30 por ejemplo.
 
-