¿Pregunta (solo por saciar mi curiosidad)

Iker88

Semilla
10 Junio 2003
2
0
0
En primer lugar quisiera saludar a toda la ente del foro ya que soy nuevo y aunque yo no consumo marihuana (todavia) siento una enorme curiodidad.

El otro dia me vino esta pregunta a la cabeza:

¿Todos los que fumais marihuana fumais tabaco?Es decir, el fumar marihuana te puede engarchar al tabaco.

Respondedme please que es una de mis paranollas y me hace curiosidad.
 
Yo tampoco fumo tabaco...
Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra como dice "guerreroretirado" si no lo pruebas nada de nada
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
yo fumo petas de maria y de hachis (con tabaco) y en cambio no me puedo poner un cigarro en la boca men dan un poco d asco
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
ES MAS, YO SOY FUMADORA PERO CUANDO FUMO MARIA NO ME APETECE NADA EL TABACO PQ TE RELAJA UN MONTON :fumador1:
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
yo sinceramente no fumo nada de tabaco podria decir q lo odio,en cambio pa la maria o el hachis le puedo echar un poco,
yo creo q es muy muy muy dificil q te enganche el tabaco,y si en todo caso no lo quieres provar utiliza las hojas de la maria en vez tabaco
 
G

Guest

Invitado
Hola!

Yo fumo tabaco! Un paquete diario, pero tengo que decir que cuando empecé a fumar marihuana ya fumaba tabaco hacía muchos años y que como dice Noneta, si fumo un peta de maría estoy como dos horas sin probar un cigarrillo pues me sacia y me relaja...
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues yo siento llevar la contraria,pero que fumar con tabaco si puede engancharte,aunque tu no lo creas,hablo de fumadores de diario no de fin de semana,te puede enganchar sin darte cuenta,y fumar mas petas cada dia porque tu cuerpo te pide nicotina y lo asocia al peta,logicamente hablo de gente que se fume de 5 a 10 petas cada dia,sobretodo de costo que aun lleva mas tabaco,este peligro aumenta si eras fumador y lo has dejado...bueno,es mi opinion......
 

Net Ripper

Semilla
7 Julio 2003
1
0
0
Valencia
La marihuana por sí sola, no produce ningún tipo de adicción física, ni dependencia de ninguna sustancia. Sin embargo el tabaco (mezclado o no) contiene nicotina, q como todo el mundo sabe, es la hostia de adictiva. A fumar mojama !!!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
pues no se si tiene mucho q ver lo q t voy a decir, pero cuando llegue la cosecha, en un taper metes los cogollos, y en otro metes las hojas. lugo te puedes hacer los porros con el cogollo y en vez de tabaco, pones las hojas d la mari. asi lo hago yo y me va bien
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Par de cosillas q hoy tengo ganas de escribir XD

Iker88... si 88 es el año en q naciste, espera un poco mas para empezar a fumar, no te ofendas es un consejo (yo empece a los 13 y la verdad, ahora a pesar de hacer deporte casi todos los dias noto q mi capacidad pulmonar esta bastante mermada...). De todas formas y contestando a tu pregunta... si plantas maria, al cosechar tienes varias opciones. Yo en la última no he manicurado las plantas y asi mezclo el cogollo con las hojas y no le tengo que echar tabaco...

Lo del tabaco (el cual también fumo, pero mas que nada por vicio...) es algo bastante opcional ;)


Tharonk, me ha llamado mucho la atención una cosa que dices... dejame puntualizar un poco: te enganchó la MARIA al tabaco o te enganchaste TÚ?
jejejeje, es por saber si realmente se esta extendiendo esa moda de echarle la culpa a las cosas... ya sabéis, tengo cancer por culpa de Marlboro, q me vendia tabaco y yo lo tenia que comprar... JAJAJAJAJA.

Enga gentes Salu2 y que la Fuerza.. digo la Hierba os acompañe!
 

aKiRa

Semilla
30 Julio 2003
20
0
0
yo fumaba tabaco y despues lo deje,empeze a fumar unos pocos porros, y cada vez fumaba mas hasta que otra vez me enganche al tabaco
 
-