¿Procedimiento irregular? Vía para recurrir.

Morannon

Semilla
17 Enero 2011
1
0
0
Primero perdón por si esto está ya preguntado, pero no lo he visto
Expongo los hechos que sucedieron el pasado Sábado:
Estaba en la puerta de un garito cuando un par de policías nacionales, me sorprendieron fumando un peta. Después en el posterior registro me incautaron una china, no creo que más de un gramo, pero el caso no es ese sino el procedimiento de los policías, explico:

-Me tomaron los datos en una libretilla de cuadros, cómo las de colegio, en ningún momento por consiguiente me dijeron si quería copia o por lo menos firmar-
-Para la china tampoco tenían bolsa o sobre, de hecho un poli le pregunto al otro delante mía que si tenía y al decirle que no, se lo hecho al bolsillo sin mas.
-Después de todo esto se dieron la vuelta sin decir ni una palabra. En ese momento mi novia que estaba en todo momento conmigo, al parecernos todo muy raro les pidió que se volvieran a identificar y en ese momento se negaron pero no sólo eso si no de muy malas maneras, le llamaron niñata y que ellos estaban trabajando que dejáramos de molestar, increíble. He de decir que en ningún momento subimos el tono, tengo casi 30 tacos cómo para ir por ahí liandola, aunque después de lo visto...

Mi pregunta: ¿ Por algunos de los motivos expuestos, en caso de llegar la sanción, es recurrible? ¿ Con garantías?
Cómo he estado leyendo un poco, en caso de hacer falta testigos, está mi novia y aunque no estaban presentes por teléfono llamó a su hermano que es Local, que hizo que nos llamara una amiga suya ( nacional), también casualidades de la vida esos mismos policías un momento antes pillaron a un amigo mío con un procedimiento casi identico.

Una preguntilla más: ¿ Cunato suelen tardar en llegar la notificación? ¿ Se puede cambiar la dirección de entrega?

Saludos y Gracias.
Fer.
 

taruguillo

Semilla
14 Diciembre 2009
9
0
0
la multa t tiene k llegar antes d un año si no preescribe
tngo un tema abierto tmb x una multa y la anterior a esa fue muy parecida a la tuya el tema es k me llevaron medio webo y kasi a mi pa dentro x no tener documentacion hay k jodersee !!! y me llego =
asta wardaron el medio webo en un sobre d cartas y apuntaron en un block d notas ls datos y ls contrtastaron kn mi novia si no m llevaban pa dentro esa noxe flipapalo nene esta es asi d duro y aun encima callate k si nos llevas 2 porrazos dl tiron psss :lol:
 
-