¿Producto para bajar el PH y no se evapore?

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Saludos a todos. Mi problema es que tengo un producto comercial para bajar el PH que se debe de evaporar o algo. He hecho la prueba de dosificarlo en agua y medirlo. Así lo dejo reposar medio día y al volver a medirlo me sale el valor inicial del PH, o sea como si nada. Entonces he deducido que con el sol directo se evaporara antes y la planta solo se alimentará del agua correcta hasta que esto ocurra. ¿Estoy en lo cierto? ¿Y si es así,que metodo me aconsejais o marca comercial me recomendais? Gracias por adelantado.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Aporta más datos: si es en tierra o en hidro, etc.
Los ácidos más estables para bajar el ph son el nítrico, el fosfórico y el sulfúrico. El cítrico también va bien. El acético (vinagre) es menos estable.
Un saludo.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Cultivo con tierra en maceta en una terraza. El ácido que yo uso no se cuál es porque se me despegó la etiqueta, no recuerdo la marca pero ponía PH DOWN. Es del año pasado, ¿puede ser que se haya deteriorado por el tiempo y ahora no sea estable? Por lo menos con otros ácidos mas ludicos y visionarios que probé de jovencito para "subir mi PH" me pasaba, que con el tiempo no eran lo mismo, je, je.
 
-