¿Puede madurar antes de tiempo?

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos a todos.

Tengo una gran duda y necesito ayuda urgente. Os cuento:
Vivo en Ciudad Real y tengo varias plantas de maria de diferentes variedades (la mayoria white russian) y hace cosa de 4 o 5 dias llovio bastante por aqui. Desde el dia de la lluvia en algunas de las plantas, los pelitos blancos se han vuelto completamente marrones y asi casi de un dia para otro. Mi duda es que si puede haber madurado tan rapido por el agua de lluvia o por el contrario se han marchitado esos pelos por el agua tan fuerte caida. Le quedaban sobre 2 semanas para cortar y no se si es normal o no lo que ha pasado. Ahora, 3 o 4 dias despues, tiene de nuevo algunos pelillos blancos pero muy poca cantidad. ¿¿Debo dejarla un tiempo o al ponerse asi es mejor cortar cuanto antes??
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola como tu bien has dicho los pelillos se han marchitado por la lluvia, a la mia tambien le ha pasado, para saber si esta a punto fijate en los tricomas..
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si yo me fijo, pero jodeeeer, los veo todos iguales. No aprecio bien si estan blancos o trasparentes. Pille una lupa de x30 x50 y se ven muy bien pero eso... no se si estan lechosos o que. La verdad es que con la lluvia se perdieron muchisimos tricomas y se quedo la planta pelailla. Con lo brillante que estaban las hojas y vaya mierda. Algun consejillo??
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Es putada lo de que les caiga tanta agua en estas fechas. Sobre los pelillos no te fijes mucho, por la lluvia, a muchos se nos han puesto marrones y no indica mayor maduración.

Si tienes lupa, fiate de ella.
Para que las veas mejor, corta una hojita de la parte de arriba del cogollo, sin tocarla, para que no se jodan los tricomas y observalos encima de una superficie sólida.

Te cargarás un ahojita, pero podrás verlas mucho mejor y decidir si es o no tiempo de cortar

chau
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Le echaré un ojo a ver como se ven. Lo que me extraña es que una white russian que tengo que se ve que aun no está, mirandola con la lupa se ve que algunos tricomas estan doraitos pero eso... no esta aun ni mucho menos. Es normal que alguno se vea asi, o es que ya esta??
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
CENETISTAAAA!!!! Por favor podrias poner unas fotos de esos cogollos? esque yo tambien tengo white russian y estan enfermitas y creo que con 37 dias de flora tengo una mierda cogolloos... Mil gracias Salu3
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Las que no se si estan o que por eso de los pelitos marrones no son white russian, son blue... algo, GGG!! Las russian estan aun cogollando y les quedan 2 o 3 semanas. De todas maneras... pondre fotillos de ellas para que veas como me van a mi, ok? Un saludo
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Volviendo a lo de antes,¿Pasa algo si se marchitan algunos pelillos?.¿Se volveran a regenerar?


Saludiños
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NO PASA NADA SI SE MARCHITAN, Y NO SE VOLVERAN A REGENERAR EL Q ESTA MARCHITO MARCHITO SE QUEDA.
SEGUIRAN SALIENDO ALGUNA FLOR MAS CON SU "PELITO" BLANCO PERO NO SE REGENERARAN LOS YA ESTROPEADOS.
LO SUYO ES UNA BUENA LUPA Y A OBSERVAR LOS TRICOMAS, FIARSE DE LO DEMAS NO SIRVE PA NADA
UN SALUDO
 

auchi

Semilla
19 Septiembre 2006
17
1
0
buenas, soy nuevo en esto y me pasa lo mismo. Tengo los cogollos ya hechos en un mes y medio como mucho, ya con sus pelos marrones en un 70 %, y estan empezando a salir otra vez pelillos blancos en las puntas. yo croe que se debe a estos dias de lluvia y poca luz y el volver a sacarlos a la terraza con todo el sol otra vez. No se si me explico bien pero es como si volviera a empezar el ciclo de floracion otra vez y no me mola un duro. por cierto mis niñas son wuite russian e igual tienen menos tiempo de floracion ¿?. Espero que alguien pueda ayudarme.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Hace cosa de semana y media corté un cogollito de russian que tan solo llevaba mes y medio de floracion y anoche (con esto de las temperaturas altas) vi que estaba sequito y sin esperar a curar ni nada (lo que hace la desesperacion, jajaja) nos lo fumamos 4 colegas en el monte. Tuvimos para 3 petardillos bastante majos y madre miaaa!! Pedazo ciego de reir y reir y reir.... ni me quiero imaginar cuando este al 100%. Lo que me extraña es que otra russian que tengo con casi 2 meses de floracion parece tener ya algunos tricomas marroncitos y no se si eso es que esta ya o que. Es que eso de la lupa.... los marroncitos los veo pero diferenciar trasparente de blanco en una cosa tan chiquitita... lo llevo fatal
 
-