¿Puedo dejar las puertas del armario abiertas?

G

Guest

Invitado
hola amigos, me gustaría sabes si puedo dejar las puertas de mi armario con las puertas abiertas mientras el foco está encendido, para así evitar subidas de temperatura. El armario es bastante pequeño, quizá demasiado para mi bombilla de 600 w.
Agradecería que me contestaseis, gracias!
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Si lo tienes en una habitacion cerrada en la que no pueda recibir ninguna luz en sus horas de oscuridad no deberia suponer ningun problema, lo unico que pierdes la luz que no se refleja. No cuentas mucho de como lo tienes, pero si no tienes cooltube te lo recomiendo. Yo uso un humedificador que refresca bastante, tambien le meto bien d aire con un intractor. Bueno, suerte.
 
G

Guest

Invitado
Hola, no, no tengo cool tube, mi problema es que el armario es muy pequeño, tengo 6 plantas metidas y el foco es de 600 w, por lo que no tengo apenas humedad en el armario y la temperatura es muy elevada (llega a los 34º). Aparte tengo un extractor y un intractor, pero no sirven de mucho en cuanto a la temperatura. Por eso me preguntaba lo de las puertas abiertas, ¿no afectará a la velocidad de crecimiento?
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
te remarco lo que te han dicho, mucho ojo con la contaminacion luminica en periodo de floracion. Deben ser 12 horas de oscuridad total
 
G

Guest

Invitado
Ok Tomás,gracias por tu respuesta, he dejado la habitación totálmente cerrada, persianas bajadas y ventana abierta (parece que no, pero la habitación está más o menos ventilada) y la verdad creo que ya casi se solucionado mi problema. He pasado de prácticamente de no tener humedad, a tener del 30% al 80%, las máximas con el foco encendido y las mínimas cuando las plantas están a oscuras. En cuanto a la temperatura con el foco encendido, de 25 a 28 grados, ¿qué opinais?.

Quizá abra un "hilo" (¿se dice así?, ejej) de seguimiento de mis plantas, con fotos y todo eso.

Un saludos a todos.
 
-