¿Puedo fumar estando recién operada?

criticalparty

Semilla
4 Noviembre 2013
2
2
3
28
Hola este es mi primer tema y aún no se bien cómo funciona esto. Mi problema es que hace 4 días me operaron del dedo meñique del pie y me han puesto muchos puntos al rededor . Mi pregunta es, ¿es malo que fume marihuana mientras aún tenga los puntos?
Muchas gracias :D
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No es malo,para nada,,a mi tambien me operaron hace poco y al tercer dia me fume un peta,,pero tumbado,jajaja,pues con la anestesia y todo que me metieron,y que fue la espalda y apenas podia andar me dio miedo caerme y volver a piezas otra vez,pero no paso nada,,todo normal,al reves,,como no podia cambiar de postura al dormir,me costaba mucho,hasta que eche el primero,,jajaja,,usea que ayuda,bastante..saludos.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Hola este es mi primer tema y aún no se bien cómo funciona esto. Mi problema es que hace 4 días me operaron del dedo meñique del pie y me han puesto muchos puntos al rededor . Mi pregunta es, ¿es malo que fume marihuana mientras aún tenga los puntos?
Muchas gracias :D
AL CONTRARIO !!! Si te duele la zona operada puede que fumando marihana se te calme considerablemente el dolor !!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre no pasa nada, si los puntos fuesen en el estomago barriga pecho o algo asi si porque si toses se te puede saltar un punto, pero si toses no se te van asaltar los puntos del pie, vamos que sinproblemas, yo ya me lo estaría echando sin dudas.
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Salieron bien vuestras operaciones aun fumando sus fullgreens?
Yo me operé hace un par de años y no tuve problema alguno fumando tras la operación, de lo que me informe en su momento fue que puede retrasar la cicatrización o aumentar el sangrado de haberlo pero pocos inconvenientes más creo.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
-