Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Soy un novato en el indoor ayer compre el foco y todo y ya tengo los primeros botes verdes me gustaria saber como regar con crecimientoi cuanto , cada cuanto y durante cuanto las autos y luego el esqueje
mi interior es simple 400w pantalla sistema de luz con relog y poco mas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compra...ami vista llevas un pekeño problema....( si alguien piensa k me ekivoco k lo diga please)

Llevas

1 eskeje de amnesia haze...( genética no auto) y 3 autos....

El fotoperiodo del eskeje seria directamente o casi directamente floracion ( 12-12 ) por k estiran como desgraciadas....

El fotoperiodo de las autos es 20-4 ( según tengo entendido) durante todo el ciclo de la auto...es decir desde k crece asta k se cosexa.

Para mi gusto el eskeje sobra...por k si lo tienes 2 meses k duran las autos en 20-4. Nunca parara de crecer...y encima en 20 h y te llegara al sodio sin florecer jejejej
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Compra...ami vista llevas un pekeño problema....( si alguien piensa k me ekivoco k lo diga please)

Llevas

1 eskeje de amnesia haze...( genética no auto) y 3 autos....

El fotoperiodo del eskeje seria directamente o casi directamente floracion ( 12-12 ) por k estiran como desgraciadas....

El fotoperiodo de las autos es 20-4 ( según tengo entendido) durante todo el ciclo de la auto...es decir desde k crece asta k se cosexa.

Para mi gusto el eskeje sobra...por k si lo tienes 2 meses k duran las autos en 20-4. Nunca parara de crecer...y encima en 20 h y te llegara al sodio sin florecer jejejej
Cuanto dura la etapa de crecimiento del esqueje?Gracias por responder pensaba que aqui nadie me iba a responder
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Cuanto dura la etapa de crecimiento del esqueje?Gracias por responder pensaba que aqui nadie me iba a responder

Si suele contestar...tus preguntas kizas para los mas entendidos son simples...en cambio yo EH abierto 2 o 3 post y no supieron apenas contestar pero bueno...yo intento ayudar alos compañeros de aki...

Realmente el eskeje no tiene un tiempo de crecimiento....si no los días y técnicas k tu le des....
Las semis feminizadas o eskejes son de genéticas normales de marihuana, dejan de crecer y empiezan a florecer cuando:

En exterior cuando se acortan los dias de sol ( por agosto)
En indoor cuando cambias el fotoperiodo a 12-12...
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Si suele contestar...tus preguntas kizas para los mas entendidos son simples...en cambio yo EH abierto 2 o 3 post y no supieron apenas contestar pero bueno...yo intento ayudar alos compañeros de aki...

Realmente el eskeje no tiene un tiempo de crecimiento....si no los días y técnicas k tu le des....
Las semis feminizadas o eskejes son de genéticas normales de marihuana, dejan de crecer y empiezan a florecer cuando:

En exterior cuando se acortan los dias de sol ( por agosto)
En indoor cuando cambias el fotoperiodo a 12-12...
entonces si las pongo juntas me crecera hasta que cambie a floracion?y si es malo que hago la dejo en exterior hasta que pase a floracion las otras?Muchas gracias por la ayuda crak
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
[quotesodjjaimeforteza, post: 1280984, member: 117603"]entonces si las pongo juntas me crecera hasta que cambie a floracion?y si es malo que hago la dejo en exterior hasta que pase a floracion las otras?Muchas gracias por la ayuda crak[/quote]
Puff esk una movía...yo no combinaría eskeje y auto
 

bigdave

Semilla
30 Octubre 2013
32
8
8
29
Buenas, soy novatillo en el tema del cultivo y tal, pero por alguna que otra experiencia te diría que pongas 20-4 hasta que veas que va a ser perjudicial dejar que siga creciendo el esqueje, es decir, no dejes crecer el esqueje más de lo que pueda crecer, tienes que tener cuidado de que no crezca hasta tal punto de que el foco lo queme o la liarás, a partir de ahí psa a flora 12-12 y deja que florezca el esqueje y a ver como respondes las autos. Si no, creo que deberás elegir qué salvar si las autos o el equeje...
En cuanto al riego... A ver, yo voy regando cuando la tierra esta seca, unas dos veces al dia con poca cantidad para que se mantenga humeda pero sin pudrir las raices, el tema del fertilizante, echale cada dos o tres riegos y continúa haciéndolo en función a como responda la planta.

Es lo que yo haría, si me equivoco que alguien me corriga!

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

bigdave

Semilla
30 Octubre 2013
32
8
8
29
28 Es algo elevado, pero está bien, además con las Critical que son plantas resistentes. Si pudieras bajar la temperatura sería ideal, pero si no no te preocupes, no les va a pasar nada.
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
28 Es algo elevado, pero está bien, además con las Critical que son plantas resistentes. Si pudieras bajar la temperatura sería ideal, pero si no no te preocupes, no les va a pasar nada.
muchas gracias por responder ,ahora se ha estabilizado en 27-28 algun truquillo para bajar dos grados mas lo del agua congelada ya lo tiene
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Buenos dias hoy me asustado un poco he visto que la kritical habia crecido mas y del peso estaba doblada en horizontal completamente,he tenido que cojer mas tierra y ponersela,espero que sea solo porque ha crecido y necesita mas tierra,hoy ire al Grow a comprar mas tierra ayi van unas fotitos
Ver el adjunto 382291 Ver el adjunto 382291
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
En que se diferencia plantar auto qe un cultivo normal en tierra??????
Que el fotoperiodo de las autos no dependen de las horas de sol/luz ellas si o si pasan a florar en mes y medio o menos,es decir aunque hubiera 24 horas de sol ellas pasarian de crecimiento a floracion igualmente
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
ok!! y dan la misma producion y calidad? gracias ermano siempre es bueno saber un poqito de to jeje:D
hombre lo normal es que una auto es mas pequeña ya que su duracion de vida son 3 meses como mucho por lo tanto menos produccion pero mas rapida
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
yo no entiendo muxo y corregirme si me equivoco por que la verda estoi empezando pero yo con las mias tardo unos 3 meses tambien date cuenta qe si plantas en eskeje te kitas unos cuantos dias, yo plante ace 3 semanas no ace ni el mes oi las e cambiado de periodo a flora y segun leo por todos los sitios aunqe depende de las marcas son unos 60 dias o 70 ke alfin y al cabo entre todo son mas o menos eso 3 mese, imagino por lo que dices que seran menos de 3 meses
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
yo no entiendo muxo y corregirme si me equivoco por que la verda estoi empezando pero yo con las mias tardo unos 3 meses tambien date cuenta qe si plantas en eskeje te kitas unos cuantos dias, yo plante ace 3 semanas no ace ni el mes oi las e cambiado de periodo a flora y segun leo por todos los sitios aunqe depende de las marcas son unos 60 dias o 70 ke alfin y al cabo entre todo son mas o menos eso 3 mese, imagino por lo que dices que seran menos de 3 meses
por ai anda la cosa jaja
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Estoy un poco asustado,la kritical se ha quedado atras y no crece tan rapido,encima le han salido unas manchitas en las puntas ded las dos hojas principales que se parece a cuando metes una camiseta de color con lejia..esta noche subo fotos haber si alguien me puede dar una solucion y se puede salvar
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Si aportas mas datos igual pueden ayudarte. Cuentanos si controlar ph y ec, con que le estas dando de comer, que sustrato utilizaste, temperatura, humedad, tu sabes, las condiciones en las que estan.

Saludos y suerte!
El ph no lo controlaba,ahora lo bajo con limon,substrato la tierra del grow,le abono el crecimiento cada 4 dias ya que riego cad dos normalmente y las demas estan super bien temperatura 26-28 grados foco 400w y ventilador
 
-