Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Soy un novato en el indoor ayer compre el foco y todo y ya tengo los primeros botes verdes me gustaria saber como regar con crecimientoi cuanto , cada cuanto y durante cuanto las autos y luego el esqueje
mi interior es simple 400w pantalla sistema de luz con relog y poco mas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compra...ami vista llevas un pekeño problema....( si alguien piensa k me ekivoco k lo diga please)

Llevas

1 eskeje de amnesia haze...( genética no auto) y 3 autos....

El fotoperiodo del eskeje seria directamente o casi directamente floracion ( 12-12 ) por k estiran como desgraciadas....

El fotoperiodo de las autos es 20-4 ( según tengo entendido) durante todo el ciclo de la auto...es decir desde k crece asta k se cosexa.

Para mi gusto el eskeje sobra...por k si lo tienes 2 meses k duran las autos en 20-4. Nunca parara de crecer...y encima en 20 h y te llegara al sodio sin florecer jejejej
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Compra...ami vista llevas un pekeño problema....( si alguien piensa k me ekivoco k lo diga please)

Llevas

1 eskeje de amnesia haze...( genética no auto) y 3 autos....

El fotoperiodo del eskeje seria directamente o casi directamente floracion ( 12-12 ) por k estiran como desgraciadas....

El fotoperiodo de las autos es 20-4 ( según tengo entendido) durante todo el ciclo de la auto...es decir desde k crece asta k se cosexa.

Para mi gusto el eskeje sobra...por k si lo tienes 2 meses k duran las autos en 20-4. Nunca parara de crecer...y encima en 20 h y te llegara al sodio sin florecer jejejej
Cuanto dura la etapa de crecimiento del esqueje?Gracias por responder pensaba que aqui nadie me iba a responder
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143