¿Puedo fumar maría en mi balcón del departamento? Puedo tener problemas? Ayuda!

Danikoi

Semilla
26 Enero 2018
2
0
1
30
Queria saber si puedo fumar en mi balcón, que problemas puedo tener? No plantó ni nada por el estilo... Solo quiero fumar en mi balcón pero no se si traiga probles con el vecino!
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Estas en propiedad privada, no creo que tengas problemas con alguna autoridad siempre y cuando fumar no sea un delito en el pais donde te encuentres.
 

Danikoi

Semilla
26 Enero 2018
2
0
1
30
Vivo en Buenos Aires, Argentina y básicamente solo quisiera saber que posibles problemas me puedo ocasionar si fumo en mi departamento, (vivo alquilado)
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Si es alquilado entonces no es tu propiedad privada, tendrías que consultar con el dueño del apartamento y si el te lo permite no creo que el vecino tengo la potestad de molestarte.
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Si alquilas, eres tú por ese tiempo y respondes como propietario sobre la casa.
A partir de ahí, que te pueden decir, que no fumes? Tú en tu casa haces lo que te la gana y no tienes pör que hablar con nadie para pedir permiso de nada, al menos en España.
Parece que ustedes los españoles estan acostumbrados a no pedir permiso desde tiempos remotos :rolleyes:. No es lo mismo tener una propiedad comprada que una alquilada. Cuando alquilas algo hay papeles y reglas que debes seguir si es que no quieres tener problemas con el propietario. Es cierto que uno dentro de sus 4 paredes,uno puede hacer lo que quiera. Pero fumar hierba ya es un tema un toque mas delicado en latinoamerica. A muchas personas les incomoda el olor por que lo asocian con algo malo. Y nunca esta demás consultar al legitimo propietario si es que no quieres ganar problemas y que no te dejen volver a alquilar el mismo departamento.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Parece que ustedes los españoles estan acostumbrados a no pedir permiso desde tiempos remotos :rolleyes:. No es lo mismo tener una propiedad comprada que una alquilada. Cuando alquilas algo hay papeles y reglas que debes seguir si es que no quieres tener problemas con el propietario. Es cierto que uno dentro de sus 4 paredes,uno puede hacer lo que quiera. Pero fumar hierba ya es un tema un toque mas delicado en latinoamerica. A muchas personas les incomoda el olor por que lo asocian con algo malo. Y nunca esta demás consultar al legitimo propietario si es que no quieres ganar problemas y que no te dejen volver a alquilar el mismo departamento.
Parece, que vosotros los hispanoamericanos, no os dais cuenta que los españoles os respondemos según NUESTRA legislación, que aunque es una mierda, tiene mucho más senti comun que la vuestra.
Mira haz lo que te dé la gana y sigue pidiendo permiso a papá.
A ver, que vas a hacer? Chivarte tú solo que haces cosas “malas” a tu casero?
Madura chaval lo primero y tú en tu casa, mientras pagues tu mensualidad el casero si entrara en la casa le puedes denunciar lo primero, si es que me pones de mala hostia, a ver, si tú te compras una casa y la hipoteca te la da el banco, también va por la casa el del banco a cotillear hasta que no acabes de pagarla?
Tú NO tienes por que hablar con nadie, ni vecinos!
Eres tan simple que tú solito vas a decirle a toda la comunidad que fumas maria.
Pareces nuevo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Queria saber si puedo fumar en mi balcón, que problemas puedo tener? No plantó ni nada por el estilo... Solo quiero fumar en mi balcón pero no se si traiga probles con el vecino!
No deberías de tener problema para fumar, pero de todos modos puedes mirar si en tu país tienes una ley que diga lo contrario, saludos.
 

kindermalo

Semilla
8 Febrero 2018
4
2
1
42
Preguntas boludeces y encima te enojas. En españa como aca te puede denunciar un vecino ante el consorcio y comunicarselo al dueño y garante del inmueble, y como muy grave pedirte la resicion del contrato, pero deben ser casos aislados.

En todo caso, si tenes plantas tendras problemas con la ley, por fumar no.

Edit: El que se enojo no fue el que pregunto, perdon al creador del hilo.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Manuel71 y kratorx

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Preguntas boludeces y encima te enojas. En españa como aca te puede denunciar un vecino ante el consorcio y comunicarselo al dueño y garante del inmueble, y como muy grave pedirte la resicion del contrato, pero deben ser casos aislados.

En todo caso, si tenes plantas tendras problemas con la ley, por fumar no.

Edit: El que se enojo no fue el que pregunto, perdon al creador del hilo.
No sigas, y quizás este hilo debería ser cerrado pues solo va a traer problemas al final.
A ver, algún moderador.
 
  • 👍
Reacciones: kindermalo

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
No sigas, y quizás este hilo debería ser cerrado pues solo va a traer problemas al final.
A ver, algún moderador.
Compa.. acostúmbrate a los comentarios de mis paisanos argentinos que se creen el centro del mundo. Es así como nos va porque como personas (en algunos casos pero que un gran numero) son pésimas.
Por algo somos el país latinoamericano con las peores leyes sobre el cannabis y con escasos cambios.
Solo ignóralos.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Compa.. acostúmbrate a los comentarios de mis paisanos argentinos que se creen el centro del mundo. Es así como nos va porque como personas (en algunos casos pero que un gran numero) son pésimas.
Por algo somos el país latinoamericano con las peores leyes sobre el cannabis y con escasos cambios.
Solo ignóralos.

Saludos!
Muy básico tu pensamiento.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Y los españoles, para gilipolleces, y se por dónde vas, jamas pedimos permiso.
Faltaría más...encima que pagas, pedir permiso?
Ya dudo eso de que no pidiéramos permiso.
Con tanto bobo que te lo pone en bandeja...
Lo dice por Colon y sus amiguitos !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Lol!!! Jajajaja me parto , cuantos años tienes? Si tienes la edad suficiente para vivir solito creo que tamb la tienes para hacer lo que te salga del cipote en TU CASA , por que en el período de alquiler esa casa es tuya y ni el propio propietario puede acceder a ella .....queeeee booooluudoooooo sos!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pd:no deberías , mándamela A mi que mi vecino no se enfada :))))))

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Compa.. acostúmbrate a los comentarios de mis paisanos argentinos que se creen el centro del mundo. Es así como nos va porque como personas (en algunos casos pero que un gran numero) son pésimas.
Por algo somos el país latinoamericano con las peores leyes sobre el cannabis y con escasos cambios.
Solo ignóralos.

Saludos!
Creo que estas generalizando y mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Lol!!! Jajajaja me parto , cuantos años tienes? Si tienes la edad suficiente para vivir solito creo que tamb la tienes para hacer lo que te salga del cipote en TU CASA , por que en el período de alquiler esa casa es tuya y ni el propio propietario puede acceder a ella .....queeeee booooluudoooooo sos!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Jajaja... perfect answer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
menuda cola se armo para replicar. si estas en el 4to al 6to piso con viento moderado fuma tranqui, si en 1ero a 2do piso debes ser cuidadoso las viejas las minas histericas y los vecinos jubilados se encargan de la moral del edificio y las buenas costumbres. asi que fuma adentro y luego sal conel mono puesto un vasito de vino un tabaco y a pensar nada de musica solo la ciudad.
la pregunta me parecio reboluda amigo consulta la ley 23737 o parecido y aprende de alli. hay ademas un apartado legal que puedes mirar en cada subforo. trata de no meter mucha hente en ese balcon entiende?
 
-