¿Puedo instalar aire acondicionado?

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
Buenas:
¿Qué tal? Soy nuvo en esto. Tengo intención de hacer un pequeño cultivo indoor en un ático de 14-16 metros cuadrados, pero antes tengo que organizar varios parametros:
He leído que es muy importante entre otras cosas el tema del aire y la temperatura. Por eso, quería saber si es adecuado para ésto, intalar un aire acondicionado de instalación, para así renovar el aire y adecuar la temperatura. He visto por videos y fotos, en vez de aire acondicionado, tubos de extracción, etc... Pero supongo q estos aires solo renuevan, pero no controlan la temperatura, ni la filtran de bacterias como los aires acondicionados. ¿Es correcto q instale este aire acondicionado para las necesidades en cuanto a oxigenacion y temperatura de las plantas?

Un saludo y gracias.
 

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
hola nicole, yo tenia el mismo problema que tu asi que me instale un aire acondicionado y ami me a funcinado muy bien la tenperatura siempre esta a 23 grados lo unico que reseca muy el aire pero eso se soluciona co un humificador. y tambientengo un extrator y un intractor. un saludo
 

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
¿Por qué tienes también un estractor? ¿No te hace esa función también un aire acondicionado, si tiene fuera, en el exterior la otra parte deñ aire acondicionado para renovar el aire? ¿Y para qué utilizas un intractor, si el sistema de aire acondicionado te está renovando el aire desde el exterior? ¿Quizá tengas un aire acondicionado portatil, de estos que no se conectan con el exterior?

Un saludo y gracias por todo.
 

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
hola,lo del intractor y extrator ya lo tenia pero por causa de las altas temperaturas puse el aire acondicionado es un 4000 frigorias osea que no es un portatil tiene la consola dentro y el otro aparato fuera, yo lo tengo todo en marcha por que el aire acondicionado reseca mucho el ambiente y con los otro 2 lo comtrola mas lo de la sequedad del aire. un saludo
 

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
Perdona, no he comprendido bien la respuesta.

El aire acondicionado dices ¿que reseca mucho el ambiente? ¿Eso no se soluciona con un humificador? ¿Con que dos dices que solucionas? ¿Con el extractor y el intractor?

Un saludo.
 

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
hola pues si con el extrator y intrartor controlo tanbien un poco la sequedad del ambiente vivo en valencia y aqui hay mucha humedad y al entrar aire de fuera sube un poco mas la humedad pero de todas formas tengo un humificador.
 
-