¿puedo usar lamparas normales?

mariolargo

Semilla
5 Marzo 2002
1
0
0
Hola amigos,
Queria que me aconsejarais sobre una duda que tengo; y es que ante la falta de luz de estos ultimos dias, he puesto a mi pequeño cultivo d interior a la luz de las lamparas normales, nada de sodio, etc..
¿Es bueno o aconsejable? ¿Dejo de hacerlo? o que hago ante la falta de luz y la imposibilidad de comprarme una lampara de sodio
Gracias
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola amigo las luces normales de 50 w no valen i las plantas no aguantaran mucho tiempo lo mejor que puedes hacer es derte un paseo con una llave inglesa i unas alikates i a la que veas una lampara con un bombilla de sodio te la llevas eso a lo mejor te salba de la sekia de luz i es mas ya tendras una lampara para iniciar un cultivo en interior que para mi gusto es mucho mejor. pero cuidado que no te pillen pq es una kagada correr con el foko.
enga suerte :)
 

alex

Semilla
5 Marzo 2002
13
1
0
esta bien lo de la llave inglesa...ademas, si te pillan la puedes usar como objeto arrojadizo....dispersatorio, mas bien.
si las tienes en crecimiento podias probar con unas fluorescentes....el cebador y toda la historia es la mismo...lo unico q tienes q comprar es un tubo fluorescente gro-lux...( son baratas y nada cantosas, ni calor ni hostias)
agur
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Eso, pillala prestada, ejjeje pero ten en cuenta de donde la coges. Mejor cogerla de un sitio público (iglesias,plazas...) ya que esas las paga el ayuntamiento, no robes a tus vecinos ni a casas particulares a poder ser !!!!! AGUR
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
DEJATE DE SITIOS PUBLICOS Q SITIOS PUBLICOS KIERE DECIR Q HAY MONOS ALREDEDOR MEJOR A TIENDUCHAS Y ASOCIACIONES DE VECIONOS Q SUELEN ESTAR POCO TRANSITADAS POR LA NOCHE JEJEJE :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Es que yo no fui a escuela de pago SICOPATA, ejejejejej era broma tio. Yo no digo que la compre, sinó que la robe en una plaza, o una puta farola, pero no en el jardin de otro !! pero bueno da igual x que la cogera de donde le apetezca ejejej AGUR
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
DEL TIRON PERO PIENSA Q EN LOS SITIOS PUBLICOS SIEMPRE HAY MONOS Y YO PREFIERO TANGAR EN UNA CALLEJA SIN UN POTO ALMA POR EL MEDIO Q NO EN FRENTE DE UNA IGLESIA PETAO AKELLO DE GENTE Y DE MONOS,PERO DA IGUAL LO MAS SEGURO Q LA COMPRE PQ VAMOS LA PRESION Q LE ESTAMOS METIENDO ES CHICA JEJEJE.
NOS VEMOS Y UN ABRAZO DESDE HUELVA ROGER
 

EL CALIFA

Semilla
20 Septiembre 2002
36
0
0
EN EL NIRVANA
CHORIZOSSSSSS

NO OS DA VERGUENZA?LE QUE TIENE QUE HACER ESE MUCHACHO ES PONERSE A TRABAJAR Y COMPRARSELA EL MISMO.APARTE DE QUE LE PUEDEN LLOVER UNAS POCAS DE HOSTIAS ¿NO CREEIS? :twisted:
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
ojala me pase ami

joder tios, ojala hubiera gente robafarolas por aki y ke me robe las ke tengo cerca d la ventana ke no hacen mas ke amargarme la vida, si alguien las kiere ke me lo diga ke se lo agradecere.me joden por ke las plantas no florecen y yo no estoy como pa levantarme por las mañanas a sacarlas fuera y por la noche meterlas exatamente ala misma hora asike..... por eso me he montado un buen indoor ke pronto tendre listo, estoy esperando a ke el del grow me traiga el foco ke se esta haciendo desear.bueno tios, gracias, nos vemos
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Esto es un post¡¡¡¡

La primera vez que veo tanto impetú de delizcuenzia entre la gente que se supone que nos gustan las cosas que mas queremos, ejem sin mas rodeos deciros que como la gente vea este post y se quede con los demas no entenderas una mierda de lo que pasaaaaaa, pero bueno chirozosss donde se ha visto esto, como nos vea el moderador nos va a mandar a postear a otra parte, sin mas ni mas ya ves que decirte, ESO SI SI TE PILLEN ROBANDO UNA TEMANDAREMOS A AL MIERDA, ESTOS LOCOS TODO FUMAOS TE QUIEREN MANDAR HA HACER DE SORIZO(todo por la causa) JAJAJAA¡¡¡¡¡¡......, bueno despues de este momento de locura semanakl que bien me biene jajajajaja, decirte que lo mejor que puedes hacel es logico y normal que como minimo jejeje te compres una de 250W JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: , que las consigues antes,. un slaudo ya ns veremos bye...................
 

white widow

Semilla
3 Octubre 2002
6
0
0
Eso es chavalotes, unos luchan x la legalizacion y otros delinquen sin mas.

Creo que ninguno somos rico y quiza nuestro vecino pase mas apuros que nos, asi que jode al ladron, y pilla la lampara en algun puente o parke como hacemos los demas
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
HIJOS DE LA CHINGADA

ABER CABRONES EL KE KIERA FOCOS KE VENGA AMI CANTON A ROBARLOS, PARA KE LUEGO MI PAPA ME DE DINERO PARA IR A COMPRAR NUEVOS Y CLAVARME EL DINERO :twisted: :twisted: , O ES MAS YO LOS ROBO POR USTEDES, CUANTO OFRESEN, Y PARA LA VIEJA KE ESTA EN CONTRA DEL ROBO, YO DIGO KE SE VAYA MUCHO ALA CHINGGADA.
SALUDOS Y VIVA MEXICO :twisted:
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
TAKE THE WORLD JAJA

Son de buena marca los focos de los parkes? xDDDD y las avenidas ke tal? xDDDDD , ahora enserio, sirven para crecimiento y floracion esos focos o solo para floracion? y de cuantos W son? supongo ke 600, si alguien sabe mas sobre el tema ke me informe please xDDDD

Bandalismo al poder!! xDD

PD: Pal riego por goteo se puede pillar las eles las tes y los cables gordos de los parkes, el destrozo es wapo y los jardineros se pegan un pike ke no veas xDDDDDD

Saludos a tos :twisted:
 

white widow

Semilla
3 Octubre 2002
6
0
0
Yo he probado con los del park de mi barrio y no funcionandemasiado bien,si quieeres ir a lo seguro pillalos en algun invernadero que esos funcionan seguro.

Lo del riego sola mente lo empleo los fines de semana cuando no estoy en casa,personalmente prefiero regar las plantas a mano,y asi puedo variar las cantidades segun la necesidad de mis pequeñas.

Suerte y que los dioses te sean propicios
 
-