¿q ariais?

wenda

Semilla
22 Mayo 2004
8
0
0
39
ola el otro dia mientras paseaba por mi campo encantres escondidas entre unos matorrales 2 mesetitas de marihuana y aora es cuando biene mi pregunta ¿q ariais os la llebariais o las dejariais? :?
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo aora mismo las respetaria xk tengo mi cosecha propia, pero si me pilla ace unos años kien sabe, seguro k se las limpiaba...nose igual solo le cogia unos cogollitos pa probar jeje. Eso depende de ti tio y de tu conciencia pero piensa k es una gran putada estar medio año cuidandola pa k luego te la limpien.
A la cuadrilla mia del pueblo nos las limpiaron ace unos 4 años despues de cuidarlas todo el verano y te aseguro k te cagas en todos sus muertos...... :roll:
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
ni de coña,se supone que esto es un foro de cultivo de marihuana, cada cual para su autoconsumo, y despues de ver lo que sufre cada uno por sus plantas, cuidarlas cada dia, verlas como creces, se las vas a robar?ai que ser muy cabron para eso.
yo le dejaria una nota poniendole que las cambie de sitio, ya que por lo que se ve se encuentran facil, y como mucho me cortaria un esquejillo pa catar esa hierba, pero cultivandomela yo mismo.
tu veras, pero a mi me mangan mis niñas y le corto la cabeza al que aya sido
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
hombre si estan en tu campo, si te pillan te la cargarias tu,
eso de mesetitas ¿te refieres a macetas?. Yo apuesto por lo de la nota para que las cambien de sitio, si te las quedas van ha saber que has sido tu, si saben que el campo es tuyo.
 
G

Guest

Invitado
wenas

yo sabes lo ke haria,dejaria ke cultivasen alli,pero les ofreceria a los intrusos un intercambio de marihuana,imaginate ke tu te kedases sin cosecha....tambien te gustaria fumar a ti!,a mi no me importaria,si no puedes con el enemigo unete a el!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como bien decia Abexo, seria una cabronada robar a alguien que esta como casi todos nosotros poniendo todo el interes, gastando pasta y tiempo.
Imaginaros que no tuvieseis sitio para plantar, que os guste probar vuestra propia cosecha y que solo lo pudierais hacer en guerrilla.
Es jodido encontrarse con el desolador panorama de que despues de muchos esfuerzos un tio se te lleve la cosecha por la cara.
No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
Dejale una nota en la maceta y dile que te gustaria catarla si fuera posible, seguro que la probaras y no tendras que robar nada.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Es una muy buena pregunta tio.Y la respuesta no la sé.Solo se que me joderia que me la robaran en su lugar,pero tb sé al lo q me estoy arriesgando plantando en el campo, asi q podria pasar,esta dentro de las posibilidades el que me la roben.Yo planto en casa eh?jejeje,tu mismo coleguita :wink:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pero que es esto compis, el que roba la planta de otro, es un HIJO PUTA, con el sacrificio que cuesta... joder, si esto es facil, mira lo que dice porrazo, dejale una nota y seguro que fumas con el, joder, valla tela...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo cogeria y le robaria un cogollo (no toda la planta) solo para probarlo, si despues el tio ese me viene diciendo algo le das un par de petas de las tuyas y ya esta.
 
-