¿Q monto en: 1m de ancho, 0,50 de profundo y 1,80 de alto?

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Pues si amigos foreros, tengo un amiguete q tiene un trqastero y un viejo armario de esas medidas; le he propuesto la idea de q lo aproveche (si fuera mío). El me ha dicho q adelante pero q pasa no tiene tiempo. Le he dicho q yo me encargo, el si le sale gratis fumar esta dispuesto. Q pondriais en ese espacio, de luz, extractores, intractores, macetas, etc. Me direis q lea x ahi y lo he hecho. Pero me fío mas de vuestras opiniones q para mi son las mas válidas. Yo donde veo mas rollo es en regar. ¿Se podría poner un riego automático de lo mas simple?.
Ademas el armario tiene una balda abajo q deja unos 40 cms, se podría poner un tubo para esquejes? ¿Hay espacio con 40 cms de h?
Espero vuestras respuestas impaciente antes q este se eche atras, je,je.
Salu2
 
G

Guest

Invitado
joder tio en ese espacio con un foco de 250w un intractor y un extractor puedes hacer maravillas
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
yo tengo un espacio similar y tengo un sodio de 400, aunque si tuviese que volver a montarmelo reduciria un poco la altura y haria un hueco para madres y esquejes y usaria un 250. La verdad es ke el 400 mete bastante calor, aunque tengo entendido que el 250 no mete mucho menos...
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Gracias Davidax, espero q me expongas las "maravillas" q harías tu con ese armario.
Craken, me ha encantado tu seguimeinto de tu indoor; eres un maestro para ser tu primera cosecha.
Me recomiendas entonces dos partes y un 250w?. Estoy mirando y la q mas me tira es la SonT AGRO 400 de Philips; q os parece?
También estoy pensando otra opción:
El armario esta en un trastero de 8,5m/2 en forma de L. El esta al final y he pensado q en vez de meter los tiestos dentro del armario, cosechar al lado y fuera. El problema, y a la vez lo bueno es q da a la calle y claro el olor y si tapo las rejillas q son de 3m x 1m me quedo sin renovar el aire...
En fín q no termino de decidirme y como no me de prisa las vacaciones este año las tengo en Julio y me quería ir unos días, por lo cual ando de tiempo muy mal.
Espero vuestras opiniones y muchas gracias x leer y responder.
Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saluodos.
O bien dejas un espacio para madres y esquejes de unos 50-60 cm de altura con 4-6 fluos de 18w o 2 fluos compactos L de 36w y un foco de 250w para flora o bien puedes poner un foco de 400w con bastante extracción o si no uno de 250w simplemente.
Otra opción serían 2 zonas de floración de 90 cm de altura con 2 focos de 250w, a ser posible con cooltubes.
Un saludo.
 
-