¿Q planto??

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
Hola. Estoy planteando mi segundo cultivo y quisiera información-consejo para la elección de semilla. Cultivo en habitación y el espacio asignado es de 2x1 m. Lo hago con una lámpara HPS de 400W y otra de 600. Voy a poner 21 macetas de 7 litros con la semilla q me digáis.

Busco una índica rápida con el máximo de producción y q esté rica. Gracias!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas la Critical Bilbo o la Skunk son variedades rapidas (45 flora) y tienen un saborcito dulzon muy agradable..ademas de una pegada considerable.. de facil cultivo si riegas con caldo de cocido se lo papean igual :grin:..suerte con tu eleccion
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
Buenaas la Critical Bilbo o la Skunk son variedades rapidas (45 flora) y tienen un saborcito dulzon muy agradable..ademas de una pegada considerable.. de facil cultivo si riegas con caldo de cocido se lo papean igual :grin:..suerte con tu eleccion
Gracias Vaya. Tanto la Critical como la Skunk la he tenido en exterior y compartimos el buen gusto por el aroma y el sabor de esas criaturas. Creo q al final moriré en la White Widow; lo q pasa es q para esta vez no quisiera monocultivo, por lo q sigo ansioso de consejos. Gracias!!!!!!!!
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Hola yo me decantaria por matanusca,yo la he tenido y es una pasada,el inconveniente es de 60 65 en flora,pero la verdad k esta buenisssssima,el proximo mio samango o critical mas,saludos
 

Ramon1

Semilla
20 Marzo 2012
5
0
0
39
Semillas

Holaa! a hora en verano tienes q ir con cuidado en interior pq sube mucho la temperatura y no acaban bien... a mi me a pasado!!!
A mi las q mas me gustan son la critical + y la green posion son super rápidas y muy buenas!
Ay una pagina q se llama semillasgrowshop q estan todas al mejor precio. Venga un saludo!
 
-