¿Qué abono de engorde me recomendáis?

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Hola, estoy usando desde hace un par de cultivos el revienta cogollos MB-TOP que regalaron en Eurogrow hace un tiempo, con muy buenos resultados (voy a cosechar ahora una porra más gorda y alta que una lata de bebida y las que vienen detrás también tienen muy buena pinta).

Lo que no me gusta del revienta cogollos es que es en polvo y no tengo báscula para pesar un gramo con lo que lo dosifico a ojo, preferiría si fuese líquido ya que es mucho más fácil con la pipeta.

El caso es que se está terminando y con los resultados creo que vale la pena invertir en uno nuevo. El resto de abonos que uso son:
  • BAC organic grow en crecimiento
  • BAC organic bloom en floración
  • Bud candy en floración
  • Cannazym una vez a la semana

Para ferilizante de engorde estoy entre las siguientes opciones:
  • BAC Organic PK Booster: por unificar una misma marca para evitar excesos/carencias.
  • Revienta cogollos MB-TOP: porque ya me ha dado buenos resultados
  • Bloombastic: porque he leído muy buenas opiniones sobre él.
¿Cuál me recomendaríais elegir?
 
Última edición:

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pues yo tiraría por el de bac solo porque ya usas los otros dos de la misma marca. Yo lo uso pero con biocanna y estoy contento con el resultado.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Si no te sabe mal, planteo también aquí mi duda. Yo tengo la gama entera de Top Crop y me falta el Top Bud. Tengo el Red Boom de Cannaboom en 50ml de muestra. No se si son lo mismo o nada que ver. Y a ver si alguien sabria decirme. Basicamente lo que busco es un potenciador orgánico como el Top Bud.

Si te molesta lo borro sin dudarlo.
 

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
45
España
cogollo.eu
A mi el PK booster de BAC no me ha gustado mucho, en muchos de los riegos resulta excesivo si lo usas según las instrucciones. Un producto de engorde excelente que lleva más de 20 años en el mercado es el Bloombastic y aunque no es orgánico si no mineral (líquido no en polvo) y soluble 100%, merece la pena y con el aciertas seguro. Que no te de miedo oir lo de mineral, Bloombastic no deja sabor en los cogollos si lo usas según las especificaciones del producto.

Por otro lado el PK Booster de BAC, me ha producido fermentos en el agua al mezclarlo con productos con Magnesio de Base como el Bud Factor X de Advanced.

Un saludo!
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
A mi el PK booster de BAC no me ha gustado mucho, en muchos de los riegos resulta excesivo si lo usas según las instrucciones. Un producto de engorde excelente que lleva más de 20 años en el mercado es el Bloombastic y aunque no es orgánico si no mineral (líquido no en polvo) y soluble 100%, merece la pena y con el aciertas seguro. Que no te de miedo oir lo de mineral, Bloombastic no deja sabor en los cogollos si lo usas según las especificaciones del producto.

Por otro lado el PK Booster de BAC, me ha producido fermentos en el agua al mezclarlo con productos con Magnesio de Base como el Bud Factor X de Advanced.

Un saludo!
Gracias por tu opinión, veo que hay también una versión bio, ¿la has probado?
 
-