¿Qué autofloreciente me recomiendan?

Joonny

Semilla
17 Octubre 2010
1
0
0
Hola! Quiero pillarme unas semillitas de autofloreciente pero no sé cual escoger... no quiero que sea de las caras como mucho 12 euros por una semilla... y que sea de calidad. ¿cuál me recomiendan?

¿Qué cuidados necesitan las autoflorecientes, las mismas que las normales?
¿se le pueden echar productos de floración y crecimiento?

GRACIAS!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
wenas

yo no te recomiendo ninguna; son carísimas, producen poco y en interior no son rentables (ya no te digo en exterior y fuera de su temporada, que viene siendo germinarlas en abril/mayo/junio). por 12 euros, tienes casi la mejor variedad que puedas comprar, nada que ver con una automática (y hablo de la nl#5xhaze de sensi).

saludoos
 

ed-skunk

Semilla
15 Diciembre 2010
21
0
0
hola compañero,yo tampoco te las recomiendo te aseguro que he cultivado diferentes variedades y no merece la pena.Yo te recomendaria variedades de corta floracion como critical 45 dias de flora e incluso conozco un feno de matanuska tundra que autoflorece en 42 dias.Te veras recompensado en cantidad y calidad.Saludos cannabicos.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Pues yo en cambio, si que te las voy a recomendar, porque soy un defensor "aferrimo" de las variedades autoflorecientes. Mi experiencia con éstas en cultivos de exterior es cada temporada mas satisfactorio, no solo en cuanto al "sabor", sino al "colocon" y a la "produccion"" de estas variedades. Te recomendaria alguna del banco "royal queen seeds". Este año me he decantado por la "Royal Dwarf" y estoy mas que contento con lo "obtenido". Plantas que poco mas de dos meses (siempre hay que sumar unos 10 dias a lo recomendado por el propio banco), me han dado unos cogollos resinosos con un colocon impensable hace unos años para este tipo de plantas. Un saludo
 
  • 🙁
Reacciones: angelcrak

fumeta20

Semilla
30 Diciembre 2010
14
0
0
oye gente voy a plantar xr primera vez vale y plantare autofloreciente xr k no me dejan tener una planta grande. k me aconsejais? avia pensao en plantar deimos k man dixo k es muy buena y produce bastante pa ser automatica k me decis¿?y podriais decirme cuando puedo plantar xr k la verdad tengo unas ganas ya de tener my plantita y verla crecer y luego fumarmela buff..hehehe XD.un saludooo.
 
-