¿Qué buscáis al fumar marihuana?

¿Qué buscáis al fumar marihuana?


  • Votantes totales
    29

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenas fumetas!!!
Yo lo que busco realmente es un colocón limpio,puedes estar fumando toda una noche trankilamente y acostarte a sobar porque a la mañana siguiente te levantas nuevo,por eso no entiendo la puta prohibición sobre nuestra planta ya que si la comparamos con el alcohol no tiene nada que ver,si te pasas bebiendo el dia siguiente estas que te mueres,dolores de cabeza,ardores,malestar general.
Esta claro que nos estan prohibiendo fumar en la calle,llevarla encima,no pasarle unos canutos a los amigos,pero en mi casa me fumo lo que me da la gana,y lo voy a seguir haciendo toda mi vida.
Somos muchos lo que fumamos dia a dia,si las instituciones miran hacia otro lado...es porque son unos hipocritas ignorantes!!!!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Eso esssss...

Entre semana lo que principalmente busco es echarme un buen clander despues de la dura jornada de trabajo, olvidarme de todo por un ratillo y quedarme mas agusto que un arbusto y eso si. El finde mas que nada echarme unas buenas risas con los coleguillas o si no me apetece salir y me quedo en casa, con la parienta hablar de las cosa de la vida y reirnos de todo un poco.

Si no nos lo tomamos con humor que jodido iba a ser esto nooooo??

Aunque a mas de un vecino le joda que uno se lo pase bien, los "arbolitos" que tie uno en el balcon y cosas que hace uno en SU casa de puertas pa dentro sin meterse con nadie...

Qles den, hay se van a quedar...

Que la fuerza de San Canuto os acompañe apañeros :lol: seguid adelante que no estais solos gracias a este foro yo me di cuenta de ello (voy a llorar) jajaja

Agur jenteeeeeee
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
nose

Buinas,vamos a ver,yo no se como responder a la encuesta ya q lo q busco es la suma de esas variables q colocas para votar.Al pricipio probe fumar maria y buscaba las risas con los colegas,con el tiempo fumas diversas clases y disfrutas los distintos sabores y efectos.Y ahora despues de 2 años cultivando,disfruto con todo,aprendiendo,probando,hablando del tema,etc.Creo q vas probando diferentes especies y unas te gustan mucho por su sabor,otras se colocan en tu lista de favoritas por el tipo y/o intensidad de pegada,o por la produccion.En mi caso,predominan los efectos y el sabor,pero cada eleccion se valora diferente,p.e. la superskunk me gusta mucho por pegada y sabor pero la skunk 11 no me parece grancosa y la sweet tooth la probe en holanda y me gusto mucho como sabia,asin q no se.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi lo que me interesa es el tipo de colocón que tengan, el sabor está bién en todas las hierbas bien cultivadas.
Lo de la potencia importa mucho para no tener que estar todo el rato calando pero no hace falta potencia extrema si el colocón no es bueno, tampoco hace falta niveles altos de thc si no lleva un buen equilibrio de percusores que dén riendas al colocón, es extraño sentirte colocado de una forma "esteril" que solo sea colocón pero con nada interesante.
 

RULLO

Semilla
5 Abril 2003
10
0
0
Creo que las tres cosas son importantes y no pueden ir separadas; es cuestión de sivaritismo. Si al vino le pedimos que nos enamore su sabor y nos embriage su sustancia, permitiendonos manteter una conversación con nuestros comensales y por último no nos joda la pelota, no debemos esperar menos de esta maravillosa planta; que nos entre por su buen gusto y olor, que no nos aplatane (según en qué ocasiones) y que nos proporcione mucho buen rollo
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
Yo busco unas buenas risas junto a la gente que quiero.No olvidemos que la risa es la mejor terapia mental y fisica.Otras veces me da por aplatanarme y sobar a pierna suelta o enrollarme con el puntito en alguna faena y desconectar con el resto del mundo. :wink: BUENA COSECHA PA TODOS.
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Permitirme hacerme participe de todas vuestras opiniones pues por lo que he leido son todas muy acertadas, el tipo de colocon, el sabor y las risas tienen siempre su importancia, es como proponernos fumar una marihuana supersabrosa pero sin ningun efecto alucinogeno o fumarnos una con un colocon impresionante pero con sabor a rancio.
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
yo normalmente solo fumo los fines de semana, ya q entre semana estudio y prefiero estar "despierto" pero el fin de semana lo tengo para relajarme. Lo que busco es el colocon limpio, echarme unas risas(o muchas) y estar agusto con mis amigos mientras echamos unas partiditas a la consola o hacemos cualkier otra cosa. La gracia esta en olvidar el estres de la semana y divertirte. En mi opinion claro
 
-