¿Qué cepa es esta? (semilla Regular)

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
me gustaron mucho las Bromas la verdad me gusta la comunidad, Yo le puse Sugar Skunk pero yo en realidad no sé que es entonces yo le digo Bendición por la historia que tiene pero quería saber si alguna idea de qué podría ser, ni esquejes ni nada salió. jajaja

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Brother puedes ponerle el nombre que tú quieras, si no sabes cuál es , me temo que ya no lo vas a saber, así que bautizala como a ti más te guste, que te gusta skunk? Pues skunk, total te la vas a fumar igual sea lo que sea jajaja
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Qué onda amigos les cuesto, quisiera saber si alguien me puede decir que planta es esta, ya qué cuando inicie mi cultivo planté una enfrente de mi casa. y mi mamá en vez de arrancarla decidió "cuidarla" pero con el tiempo la Vi en un estado en decadencia, siendo comida por los insectos, era la única planta diferente a las Demás (semilla Regular)
y decidí darle un buen Transplante y fué Agradecida dándome, pero sé quedó corta también porque es automática y le hice una poda sin saber qué era una y decidió dejar de crecer. haciendo los Análisis parece ser Skunk o bien Sugar Skunk pero qué opinan amigos digan ustedes qué opinan de ella.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es cannabis. Pero la variedad solo lo sabe si lo sabe alguien el que politizó las plantas.
Lo que te digan por aquí son tonterías como mucho algún entendido te podría decir si es sativa o índica o híbrido con más o menos porcentaje de indica-sativa todo lo demás es jugar a las adivinanzas

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
-