¿Qué hago con las hojas amarillas?

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
Hola, buenas chic@s. Primero que todo soy nueva en esto y por ende tengo muchísimas dudas. Espero poder explicarme bien y puedan ayudarme.
¿Por que las hojas se ponen amarillas, debo sacarlas?
¿El tipo de planta que tengo es Sativa cierto?
¿Cuando debo sacar los cogollos?
¿Como puedo hacer para que mi planta crezca hacia los lados y no hacia arriba?
Ojalá se encuentren bien. Saludos...
(espero se vean las fotos)
 

Adjuntos

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
¿Por que las hojas se ponen amarillas, debo sacarlas?
Por las hojas amarillas no te preocupes, probablemente sea falta de nitrógeno, y es normal en floración. No hace falta que las saques.
¿El tipo de planta que tengo es Sativa cierto?
Por lo que veo en las fotos tienes algunas Indicas y otras híbridas con sativa. Pero no sabes que has plantado?
¿Cuando debo sacar los cogollos?
Los cogollos deberás cortar cuando estén lo suficientemente maduros, te tendrás que guiar por los tricomas (pelitos de resina). Y todo depende de como quieras el efecto de tu hierva. En principio lo suyo sería que el 30% de ellos sean de color ambar y el resto más blanquecinos.
¿Como puedo hacer para que mi planta crezca hacia los lados y no hacia arriba?
Ahora mismo ya poco conseguirás ensanchar, pero ten en cuenta que las sativas ya tienen esa forma más estrecha y alargada. Por eso suelen hacer variedades híbridas.
 

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
Tienes algo de falta de nitrogeno las hojas es mejor no quitarlas por que le quitas energia y nutrientess ala planta las cuales sacara d las hojas que no has quitado y te debilitara mas aun las plantas. Lo mejor sacalas de esas pequeñas macetas y metelas en el suelo te aguantara un ppco mas el riego y saldran mas sanas
 

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
Por lo que veo en las fotos tienes algunas Indicas y otras híbridas con sativa. Pero no sabes que has plantado?.
Lo que pasa es que un tío llegó con las semillas y mi mamá las plantó y solo le hecha agua como cualquier planta. Ahora me gustaría ocuparlas para hacer aceite, mantequilla, etc pero no para fumarlas.
Las indicas son más redondeadas las hojas y no tan alargadas? Eso no se diferenciarlas Agradecería mucho tu ayuda.
Hoy ya estan así...
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Unpoco de potasio,melaza y enzymas de todas formas se ven bien.Eso ya tu lo sabes.
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Lo primero una planta en cada masetero, para hacer que tus plantas crescan mas hacie el lado interiorisate en los tipos de podas, si haces una poda apical a la planta las ramificacion de los lados tomaran la fuerza de la que podaste.
no quites las hojas amarillas cuando la planta nesecita nutrientes saca de esas hojas medias acabadas.
Lee sobre los tipos de fertilizantes de floracion y vegetacion y sus distintos aditivos para lograr sacar las platas en las mejores condiciones posibles. y siempre respetando las docis del fabricante por que si aplicas de mas puede haber riesgo de sobre fertilizacion.
ojala te sirva. saludos
 
-