¿Qué hago con las hojas amarillas?

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
Hola, buenas chic@s. Primero que todo soy nueva en esto y por ende tengo muchísimas dudas. Espero poder explicarme bien y puedan ayudarme.
¿Por que las hojas se ponen amarillas, debo sacarlas?
¿El tipo de planta que tengo es Sativa cierto?
¿Cuando debo sacar los cogollos?
¿Como puedo hacer para que mi planta crezca hacia los lados y no hacia arriba?
Ojalá se encuentren bien. Saludos...
(espero se vean las fotos)
 

Adjuntos

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
¿Por que las hojas se ponen amarillas, debo sacarlas?
Por las hojas amarillas no te preocupes, probablemente sea falta de nitrógeno, y es normal en floración. No hace falta que las saques.
¿El tipo de planta que tengo es Sativa cierto?
Por lo que veo en las fotos tienes algunas Indicas y otras híbridas con sativa. Pero no sabes que has plantado?
¿Cuando debo sacar los cogollos?
Los cogollos deberás cortar cuando estén lo suficientemente maduros, te tendrás que guiar por los tricomas (pelitos de resina). Y todo depende de como quieras el efecto de tu hierva. En principio lo suyo sería que el 30% de ellos sean de color ambar y el resto más blanquecinos.
¿Como puedo hacer para que mi planta crezca hacia los lados y no hacia arriba?
Ahora mismo ya poco conseguirás ensanchar, pero ten en cuenta que las sativas ya tienen esa forma más estrecha y alargada. Por eso suelen hacer variedades híbridas.
 

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
Tienes algo de falta de nitrogeno las hojas es mejor no quitarlas por que le quitas energia y nutrientess ala planta las cuales sacara d las hojas que no has quitado y te debilitara mas aun las plantas. Lo mejor sacalas de esas pequeñas macetas y metelas en el suelo te aguantara un ppco mas el riego y saldran mas sanas
 

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32