¿Qué le pasa a mi planta?

davidthecrazy

Semilla
10 Octubre 2012
24
6
3
Tenerife
Buenas, el 2/08/2014 planté una bloody skunk de sweet seeds y soy bastante novato en el tema.
y a día de hoy se están quemando las puntas de todas las hojas, antes solo eran las de abajo y entonces deduje una falta de nitrógeno, le eché guano de aves marinas y hice el primer riego con el. disuelto en agua obviamen. y sigue quemando las puntas. ¿Qué puede ser?

Mi otra pregunta es ¿Ves muy pequeña la planta para el tiempo que tiene? las fotos son sacadas a dia de hoy. Sweet Skunk auto red version y la tengo en exterior con 8/9 horas de sol directo

Saludos! Buenos humos!
 

davidthecrazy

Semilla
10 Octubre 2012
24
6
3
Tenerife
la tierra la verdad es que bastante mala. Compré un sutrato universal del ikea y un amigo me dijo que era bastante malo
y lo que hicimos fue limpiar la tierra bien. tenia hasta piedras... y lo juntamos con turba y un sustrato mas blando pero aun así el 80% de la tierra de es de la tierra mala del ikea... un error que cometí nada mas empezar pero que para futuras cosechas no pasará xD!
¿perderé la planta por culpa de la tierra?
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Si, al parecer es una autofloreciente, lo digo por el tamaño. Bueno pues esos pistilos blancos que ves hay(en el centro de la punta), es la flor , eso tiene que crecer para convertirse en cogollo, lo que se seque alguna punta de las hojas, bueno pues pueden ser varias cosas, pero no es preocupante si solamente es una y por lo que veo es así.
Suertee
 
-