¿Qué les pasa a mis plantas? Ayuda

Rubiben7

Semilla
12 Mayo 2018
70
5
8
24
Hola, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior en la segunda semana de floracion y quería preguntaros que co les pasa a mis plantas. Ya que cada vez más y más hojas se están poniendo amarillas y secandose y cada vez más arriba (como si fuera carencia) pero no es sólo eso, sino que también las puntas y las venas de muchas hojas están amarillas (como si fuera sobrefertilizacion). Y entonces pues no lo entiendo lo que les pasa. Podríais afirmarse que es lo que les pasa? Alguna recomendación? Qué hacer? Ayuda, gracias. Fotos:
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No te desesperes lo de las manchas debe ser alguna carencia o exceso, y las hojas amarillas completamente normal en la floracion, abonas??
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si, abono con te de plátano. Las dejo, les hago un lavado de raíces o qué hago?
Lo veo dificil sobrefertilizar con te de banana, la verdad no soy muy experto pero encerio no te preocupes no se la ve mal, solo hay que esperar alguien que identifique si es plaga o carencia
 

Rubiben7

Semilla
12 Mayo 2018
70
5
8
24
Ayuda las hojas de la parte de arriba de las plantas son muy claras ahora y cada vez más y también más hojas amarillas ayuda y puntas y bordes amarillos de las hojas
 
-