¿qué les pasa? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Hola tengo 8 pequeñitas balconeras y estaban creciendo muy bien hasta que las vi como raras con deformidades y hojas raras con cambios bruscos de verde en el tono de sus hojas como rugosas, ásperas( pero no es oidio ya lo he tenido más veces y sé como es) y retorcidas de que puede ser?también le nacen las hojas nuevas muy débiles... quizás estén pidiéndome un transplante de maceta? no les echo más que agua y la tierra es buena siempre planto con esa misma. Qué les pasa a mis peques adjunto fotos de todas son 4 white rhino ,2 purple kush y 2 himalaya gold que son las que peor están AYUDAAAAAAAAAA.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
A mi me parece problemas de virus. Aunque no exista mucha info al respecto, no es algo poco frecuente.
Si tienes mas esquejes o semillas te aconsejaria deshacerte de las que claramente son virulentas, y volver a plantar, ya que curarlas puede tomar mas tiempo y dinero del pensado.

En lo personal, no sabri decirte que es esactamente, pero un gran porcentaje de mis pensamientos se inclinan por un virus.

Lamentable

Saludos

P.D. Has observado algun insecto o parasito foliar?. Hay una infinita cantidad de insectos que transmiten virus a cannabis.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
hola pues no no he visto ni un solo insecto merodeándolas y lo del virus me deja k.o, no me lo esperaba... alguna opinión mas a tener en cuenta? pq no sé que hacer. Nunca me había encontrado con este tipo de malformaciones en mis niñas. Gracias por tu ayuda.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Amigo.... lo de las sales en la tierra no lo veo a un grado preocupante. Corrijeme si me equiboco, pero un exeso de sal no tenderia a provocar una inhibicion en la fijacion de otros nutrientes?... me iamgino que por lo bajo debiera presentar clorosis...

Es una duda respecto de lo que dices.

Saludos;-)
 
-