¿Qué Material Preferís para haceros un Amario?.

¿De qué material construiste tu Armario?

  • De Madera Barata, Eucalipto, Pino....

    Votos: 0 0,0%
  • De Conglomerado caro.

    Votos: 0 0,0%
  • De Metal, típica repisa de Baldas.

    Votos: 0 0,0%
  • De Plástico.

    Votos: 0 0,0%
  • Metraquilato. Aluminio. (hay dinerito)

    Votos: 0 0,0%
  • En el armario de mi casita.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas a todo, como casi todos nosotros (los usuarios de pisos), tenemos poco espacio, con lo cual tenemos que recurrir a armaritos pequeños, para esquejes/madres/semilleros/crecimiento, Etc...


Me pude hacer con AGLOMERADO Contrachapado (serrin con cola) de estos que se utilizan para muebles de habitación malos. Luego me compre un conglomerado especial, que era el doble de caro, pero aguantaba la humedad, AGLOMERADO Prensado (pesa mas, es mas fino y mas prensado).

Bien, he pensado en el conglomerado, porque como todo el mundo sabe, a los bichos come-madera, detestan la Cola y preferirán comerte un calcetin que comerte el armario.

He pesando también en baldas y sus respectivos apoyos metálicos y hacer una típica repisa, pero la idea del óxido me echó atrás.

De madera, ya he puesto arriba, que por bicheria y humedades.

También pense en el plástico, pero todos los armaritos de plastico, eran muy frágiles y los de metraquilato muy caros.

<<<<<<<<<<ATENCIÓN ENCUESTA>>>>>>> No se como editar las encuestas, asique no puedo cambiar la palabra CONGLOMERADO por AGLOMERADO de la misma. Perdón por la ineptitud : )


Un saludo, Erykk.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas

Yo creo q lo mejor son perfiles matalicos para la estructura y, si hay dinerito, paneles de aluminio blanco mate. Es lo mas reflectante y ayuda a refrigerar, pues el aluminio disipa el calor, igualando la temp del armario con la habitacion. Ademas, es comodo de trabajar, pero no tan facil de encontrar como el aglomerado blanco, q tambien es una buena opcion.

Un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas Knnabinoide, gracias por corregir mi gran error, en efecto es, AGLOMERADO y no CONGLOMERADO, se agradece el toque de atención sin la bulla que casi siempre van de la mano.

Ahora voy a editar el post de arriba y a ver si se puede la encuesta.

Por cierto, estuve mirando y por si a alguien le interesa:

Aglomerados, tipos:
http://www.bricotodo.com/tipostableros.htm#AGLOMERADO SIN CUBRIR

El que yo he usado es el TABLEX.

Y así acabamos nuestra lección del dia de AGLOMERADOS.

Un saludo a todos : D
 
-