¿Qué me recomendais?

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas gente! Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea... a ver, os explico mi situacion: en mi casa tengo un poco de mal royo porque mis padres no quieren que tenga plantas, pero yo estoy super empeñao y me e estado pensando el plantarlas en mi chalet, pero claro, esta a 20km y no tengo coche, y de ir, seria de ir 1 vez cada 1 o 2 findes... Me gustaria que me recomendaseis una variedad de marihuana que sea resistente, es decir, que aguante plagas de bichos, que no necesite mucho riego (le meteria un riego por goteo), y que produzca mucho y pege castaña jeje, supongo que sera mucho pedir, pero no entiendo mucho de variedades.
Mas o menos seria un cultivo de guerrilla, pero no entiendo mucho :S, bueno gente, espero vuestras respuestas y que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Tengo una pregunta sobre el riego por goteo... mmm... a ver, e estado mirando los riegos por goteo de otras personas que han plantado en tierra de nadie y tal, y veo que han colocao una garrafa por encima de la altura del suelo y les han metido unos tubos para que vayan directament a la planta, vale, hasta ahi todo claro, mi pergunta es: El goteo va a estar SIEMPRE en funcionamiento?, Cuantos agujeritos me recomendais que haga a la goma del goteo por planta? Un saludo, gracias peña
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
el tema del goteo es algo complicado porque no se pueden decir cantidades exctas ni nada, depende del numero deplantas, clima etc.. lo ideal es poder probar las dos primeras semanas e ir haciendo los cambios que sean precisos hasta adoptar una configuracion que se adapte a nuestras necesidades, para q lo entiendas es como el asiento de un coche, no te puedo decir ajustalo x centimetros, lo ideal es sentarte y probarlo tu :wink: (mi ma valla ejemplos q se le ocurren a uno)
 
-