¿Qué os parece mi niña con 13 días?

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Buenas, aquí os dejo unas fotos de mi niña con 13 días de vida (ahora tiene 16 días) para que me digais que tal os parece. Yo veo que crece un poquillo lenta, pero en fin, ya me direis.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
La planta está al extremo del macetero porque resulta que hace 1 mes aproximadamente un colega mío plantó ahí plantas de menta. Entonces le dieron una semilla de maria, la cual la echó en la esquina del macetero sin esperanza de que saliese algo. Al final la planta salió, las mentas se fueron a tomar por culo y me dió la planta :wink:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Sacala de la esquina, y plantalá bien, 1 dedo por debajo de los cotiledones, y ten muchisimo cuidado con las raices, si el sustrato es bueno dejala hay por lo menos 1 mes y medio y luego la trasplantas con nuevo sustrato a un tiesto de unos 40 litros, al poco tiempo empezará a pedirte nutrientes, pues puedes empezar a abonarla con algún abono de crecimiento, pero siempre la mitad de lo que te diga el fabricante, porque puedes quemarla, compra guano, dicen que va bien, yo este año lo voy a probar a ver que tal, y cuando se defina, ya dirás algo.

Un saludo.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Otra cosa, tener una sola planta, es perder el tiempo, a no ser que lo hagas por amor a la jardineria.
Planta más semillas, por que si te sale macho, ni para hacerte una tortilla con el vale. Suerte.

Un saludo.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Aquí os dejo nuevas fotos de mi niña, esta vez con 21 días. Hace dos días que le puse el humus de lombriz. ¿qué tal os parece su crecimiento?
Saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
esa playa la planta va muy bien pero dentro de 1 mes como mucho cambia de maceta veras el estiron ke da
 
-