¿Qué pasaría si plantara ahora?

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Buenas chavales! Una dudilla que tengo, si plantara ahora, ¿cuando floraría la planta? Es que mi primo y yo querríamos sembrar unas cuantas ahora, para que no crezcan mucho y floren pronto, e intentar sacar semillas, vamos, que no es para fumar ni nada. ¿Haríamos bien o será una locura? Muchas gracias gente, un saludo, y buena cosecha a todos!!
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola!!
La verdad que planta ahora es una gran cagada si jajaj pero bueno si estais empeñados haceros kon unas variedades muy muy sativas, que florezcan en noviembre-diciembre. Pero yo creo que es mas recomendable que plantes yerba para fumar la temporada que viene y si no puedes gastarte en semillas tanto como plantas te gustaria tener pues saca esquejes.(Es mi recomendación solamente)
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Gracias por la recomendación SUAZ. Y Canduterio, si es que hay, hay pocas, digamos que 8-10 días como mucho en todo el invierno. Probaré sembrando la semana que viene, a ver qué sacamos xD. Un saludo y gracias!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso si piensas poner algo pon algo sativo, y intenta que no le pegue mucho el frio y que no se moje mucho con las lluvias, no creo que saques mucha produccion, puesto que la hierba necesita de unas 18 horas para tener un crecimiento decente, y en estos momentos los dias ya se an recortado y tenemos menos horas de luz, poreso estan casi todos los cultivos en floracion, pero bueno algo seguro que puedes sacar, y si le hechas un cable dandole alguna hora de mas de luz con algun foquito pues mejor que mejor.
Otra cosa mira de pillar un esqueje, pues una semilla mientras que germina y se hacen las raices y empiece a crecer vas a perder un tiempo muy bonito, minimo perderas dos semanas, y en el tiempo que ya estamos es mucho tiempo, asi que creo que mejor si puedes pillarte un esqueje de algun colega que te lo pase ok. venga suerte.
 
-