¿qué puede ser?

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
Hola;

Estoy usando de sustrado lighmix de biobizz, estoy fertilizando riego por medio (riego cada 2 días y cada 4 le toca con fertilizante tripack de biobizz) voy en la 5ta semana.

Le aplique la 4ta semana de fertilizante y las hojas a los 2 días se pusieron asi (hoy le toca riego y me percate... me dio miedo echar más fertilizante así que sólo use algamix de biobizz porque decia que era para recuperaciones y cosas así)

Ah, y son sólo las hojas de abajo.

Gracias

Adjunto fotos.
 

Adjuntos

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
Mides ph? Cuanto producto echas por litros?
Si, procuro que el pH sea el adecuado. Estoy echando lo que recomienda biobizz en su plan de cultivo para lighmix (1ml por litro o 2ml por litro) pero para evitar sobrefertilización, cuando dice 1ml, coloco 0,8 o cuando dice 2ml, 1.5 o similar (siempre un poco menos, nunca un poco más)


Gracias
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Haz un lavado de raizes y haber que tal.. o espera haber que te dicen pero se estan quemando las puntas
 

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
Diría que falta nitrogeno
hola, segunda persona que me dice lo mismo y pues, me faltaba sólo la segunda opinión para tomar la decisión.

Te comento que hoy en la mañana las regué con 1 litro de agua (a cada una) y 2ml de alga mix (de biobizz) que es para revitalizar plantas luego de carencias o excesos... pero recién, acabo de diluir 3 ml de biogrow (de biobizz) 4% de nitrogeno en un litro de agua y le eche 333 ml a cada planta para ver si amanecen mejor. No quise echar 1 litro con 3 ml a cada una porque si no tendría exceso de agua...

Te cuento como me va... debiese ver resultados mañana a esta misma hora aprox? espero que antes jaja muchas gracias Semilla Feliz. Gran aporte.
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Tambien diría que nitrógeno, otra vez prueba con humus de lombriz, lo mejor para la tierra cuando están en crecimiento.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Aparte de lo que dicen los compañeros, falta de nitrogeno, que estoy de acuerdo, yo creo que si reigas cada dos dias las estas regando demasiado, sin duda diria yo, todavia no hace calor para evaporar esa agua, yo a mis plantas, con estos dias nublaos y de agua de dias atras, las he regao cada 4-5 dias, y alguna hasta mas, hay que dejar que la tierra se seque un poco y no tenerle las raices encharcadas siempre, esto es vital y hay que asegurarse, y si no haz la prueba, coge una maceta pequeña, le pones esa tierra, la riegas y luego cuando pasen 3-4-5 dias la vacias y la miras veras como conserva humedad, son plantas de secano, mas bien, y agradecen el agua cuando la necesitan, es como uno cuando bebe con sed, es cuando mas buena esta el agua, a las plantas igual, venga un saludo.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Fabroo que tamaño tienen las plantas. Y si puedes explicar un poco como tienes el cultivo, quiero decir: tipo de tierra y que has usado para abonar, tamaño macetas, variedad, etc.
Asi seguro que se te puede ayudar mejor
 

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
Fabroo que tamaño tienen las plantas. Y si puedes explicar un poco como tienes el cultivo, quiero decir: tipo de tierra y que has usado para abonar, tamaño macetas, variedad, etc.
Asi seguro que se te puede ayudar mejor

Las plantas deben medir aprox, 45 cms. Es un indoor de 1x1x2, con 400w de sodio, ciclo 20/4, Magnum Auto de Buddha Seeds, utilicé lighmix de biobizz como sustrato. Macetas de 11 lts. Utilizo para fertilizar el tripack de biobizz, voy en la semana 5 del calendario de autocultivo.

Riego cada 2 días con 800 ml cada planta app (tomo el peso de las macetas... )
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Yo también pienso en falta de nitrógeno. El riego en esta etapa es muy relativo a la genética. Una mazar auto del año pasado desde la 2 semana de floración y en mitad de junio se trataba 2 litros de agua todos los días. Si controlas el peso en el riego no debe haber problema.
Tanto el sustrato light como el abono de biobizz son muy suaves y difícil de sobre-fertilizar.
No te cortes con el abono y metele lo que indica la tabla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
Falta de nitrógeno amigo
Yo también pienso en falta de nitrógeno. El riego en esta etapa es muy relativo a la genética. Una mazar auto del año pasado desde la 2 semana de floración y en mitad de junio se trataba 2 litros de agua todos los días. Si controlas el peso en el riego no debe haber problema.
Tanto el sustrato light como el abono de biobizz son muy suaves y difícil de sobre-fertilizar.
No te cortes con el abono y metele lo que indica la tabla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las plantas deben medir aprox, 45 cms. Es un indoor de 1x1x2, con 400w de sodio, ciclo 20/4, Magnum Auto de Buddha Seeds, utilicé lighmix de biobizz como sustrato. Macetas de 11 lts. Utilizo para fertilizar el tripack de biobizz, voy en la semana 5 del calendario de autocultivo.

Riego cada 2 días con 800 ml cada planta app (tomo el peso de las macetas... )
Aparte de lo que dicen los compañeros, falta de nitrogeno, que estoy de acuerdo, yo creo que si reigas cada dos dias las estas regando demasiado, sin duda diria yo, todavia no hace calor para evaporar esa agua, yo a mis plantas, con estos dias nublaos y de agua de dias atras, las he regao cada 4-5 dias, y alguna hasta mas, hay que dejar que la tierra se seque un poco y no tenerle las raices encharcadas siempre, esto es vital y hay que asegurarse, y si no haz la prueba, coge una maceta pequeña, le pones esa tierra, la riegas y luego cuando pasen 3-4-5 dias la vacias y la miras veras como conserva humedad, son plantas de secano, mas bien, y agradecen el agua cuando la necesitan, es como uno cuando bebe con sed, es cuando mas buena esta el agua, a las plantas igual, venga un saludo.

Hola, he abonado con biogrow de biobizz que tiene harto nitrogeno (fertilizante de vegeta) pero sigue empeorando todo. Me da miedo quedarme sin hojas en verdad. Estoy en la 2da semana de flora y eso.... adjunto fotos.
 

Adjuntos

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Hombre si es una hoja bajera. Como dice el compañero es normal. No pasa nada. Esas son hojas viejas con más humedad y menos sol.
 
-