¿Qué sexo tiene mi planta?

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Hola!

Pues eso, que la semana pasada le salieron unas cosas raras a mi planta y no sé si es signo de que es macho o hembra...

Adjunto un par de vídeos. No se ven muy bien, pero supongo que sabréis lo que es.


Muchas gracias!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues van a tardar poco en abrirse esas flores. Como no los cortes ya vas a fumar semillas a tutiplén!!
Y lo peor será que todos los vecinos que tengan plantas, también fumarán semillas por culpa de esos machos, así que si no quieres que formen una cola india frente a la puerta de tu casa para ostiarte vivo yo de tí cortaría ipsofacto!!!


Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo no puedo opinar, ya que me bajo los videos y siempre me da error al abrirlos, una pena :(
salu2
 

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Si a "abrirse las flores" te refieres a que se caigan unos petalos juntos, se han abierto ya un montón. La he cortado hoy por la tarde y se han caido muchos más...

Vaya putada, me fui de vacaciones y a la que volví me he encontrado todo el pastel... Espero no haber fastidiado a mi hembra!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿te has fijado si ha caido polen? es un polvillo de color amarillo.
Si ha caido polen y tus hembras están floreciendo, préparate para fumar cañamones este año.
Si no están floreciendo todavía, yo sacaría todas las plantas de donde las tienes, las pondría momentáneamente en otro sitio y con una aspiradora aspiraría muy pero que muy bien el sitio donde están. Y después con una manguera a limpiar bien esa zona con mucha agua.
Así es muy posible que soluciones el problema.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hay un montón de gente que se fuma incluso las semillas, ya que estas "dicen" que contienen algo de THC y no recuerdo que era lo otro (cabeza la mia).

Aunque yo no me lo fumaría a no ser que estuviera muy mal :D
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ver si encuentro el documento donde decían que si contenian THC y otro componente que te daba como ansiedad.... es que madre mia no se donde lo lei puffffffffffff

salu2
 
-