¿Qué tal estan? Dime tus consejos

bufyhd

Semilla
12 Mayo 2013
6
5
3
28
Hola Soy bufy :D hace unos meses decidi con un colega para plantar. la primera la planté a finales de marzo (auto1.jpg ; auto1.1.jpg) y la segunda a medianos de abril.( la segunda no es auto (regular1 ; regular1.1))
dejare unas fotos. La primera es una de dos: galaxy o wembley. Porqué teniamos dos semillas auto pero una se murió una por causas naturales Xdee. La regular no se de que tipo es porqué me la encontre en un cogollo y no tengo informacion de esa, ya se vera cuando salga.
espero sus consejos. a Vivir!:weed:

Lo siento por la calidad de las fotos pero el whatsapp pasa fotos muy malas :S
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola buenass

lo primero tio cambia esa tierra por que ya se que es de lo chinos solo con verla jaja, compra minimo de la composana de la que tienen en cualquier sitio que cuesta 9 - 10 euros el saco de 50L.
Para regar, solo riegalas, o si lo esta haciendo tu colega diselo, solo riega cuando necesiten agua , osea cuando la tierra este sekita, para eso metes el dedo un pokito para abajo de la tierra y si aun mantiene bastante humedad aguanta el riego hasta el dia siguiente, y al dia siguiente lo vuelves a comprobar,, segun el tiempo puede variar no siempre pamm cada dia regarla, cada dos dias, SOLO cuando lo necesite, ves aciendo esto que te digo y veras como empieza a tirarrr
wenos umos tronko
 
-