¿Qué tal son las semillas "White Widow - Regulares del Banco Spliff Seeds?

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pués son de los países bajos y acá en Chile (Sudamérica) puedo comprárselas a un distribuidor local en 12 dólares las 5 regulares o las 10 semillas en 20 dólares ¿Cuál opción será mejor?

La idea es quedarme con 3 plantas hembras o al menos 2 si es que se muere alguna en el proceso de floración ¿Probabilidad de que ocurra eso?

Pues me dijeron que plante mínimo 5 y no más de 10 ¿Cuántas me recomiendan ustedes?

Las plantaría en Tierra de hoja (limpiada a mano) + humus de lombriz + perlita. 50% - 25% - 25% con riego cada 3 días o día por medio si es que se seca la superficie del macetero... empezaré con maceteros blancos circulares blancos de plástico duro (con varios agujeros por abajo).

Estamos en plena primavera y en la noche la temperatura no baja de los 12°C... de todos modos mientras se acerca el verano hace más calor de noche y de día llegando incluso a los 33°C a plena tarde.

Le puedo dar entre 6-8 horas de sol directo... las entraría por la noche al menos durante el primer mes.

¿En cuánto tiempo se puede fumar desde que germina? Según he leído en algunas webs esta raza está lista en tan sólo 3 meses pero quizás ¿Sea en condiciones ideales?. NOTA: La que compraré no es automática/autofloreciente... son regulares de las normales.

Estas compraré: http://www.spliffseeds.nl/es/white-widow-seeds-regular-cannabis-seeds-detail?showall=1

Cuando trasplante pretendo hacer tira el macetero ya que tuve la mala suerte de que la última vez el cepellón al sacarlo del macetero la mitad de la tierra calló hacia abajo (tenia dada vuelta la planta) y corto las raíces y se me terminó muriendo. En esa oportunidad eran semillas hibrídas de origen desconocido.

Tengo la oportunidad de que me regalen 5 semillas de origen desconocido vs comprar 5 pero de raza (White Widow regulares). ¿Cuál me recomiendan?
 
-