¿Qué tal ven a la estimada? ¡Semilla desconocida!

BrutalMeister

Semilla
21 Agosto 2016
6
6
3
31
Uruguay
¡Buenas y santas, estimados contertulios! Bueno, que aquí vengo yo, luego de unos meses de ausencia en los que dejé algunas preguntas sobre unas pequeñas plantitas que venían de momento... para el ojal, y definitivamente terminaron muriendo por una helada en la cual no estuve en casa y ... pues quedaron tiesas. Nadie las entró y yo no andaba cerca para cuidarlas; pues comencé de nuevo, aprovechando que aquí en Uruguay se están comenzando a alargar los días, amanece más temprano y tal... y bueno, se viene el veranillo y las buenas temperaturas. Ya una nueva semilla que me regaló un compañero, ni idea si es feminizada pero ya la germiné y planté el mes pasado. Pues nada, que así va de momento:






Las fotos fueron sacadas de noche, por eso las hojas se ven caídas y la planta medio debilitada, pero de día siempre anda toda pomposa. Me tiene un poco preocupado ya que es la única que tengo y siquiera sé si va a ser macho u hembra... si llega a ser macho pues, a la mierda, machetazo.
Por cierto, el tallo abajo se ve tan vacío porque le hice una pequeña limpieza de hojas medio muertas por culpa de una invasión de caracoles que hubo que me devoraron esas hojas inferiores :/ Así que nada. ¿Qué tal la ven a la nena? O nene... esperemos que no.
 

Rockberto

Semilla
11 Noviembre 2015
20
4
3
deberías fijarte en el 4º, 5º ó 6º nudo ya que valli es donde empiezan generalmente a mostrar su sexo
 

BrutalMeister

Semilla
21 Agosto 2016
6
6
3
31
Uruguay


Yo por lo que veo ahí en los nudos más superiores, son pelitos medio doblados, no parecen bolitas ya que lo vi de cerca y con lupa. Tal vez en la cámara no se aprecia bien, pero bolitas no son. Así que... ¿serán hembras?
 
-