¿Qué variedad se consume más?

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Buenas, tengo curiosidad por saber, que variedad soléis consumir más, dependiendo del país que seáis.
En España, yo creo que se suele consumir mucha Critikal sobretodo.
Espero recibir muchas respuestas! Gracias y un saldo!!
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Acá en Argentina se consume más que nada el prensado paraguayo, son generalmente sativas mezcladas con bichos y mierda. Los que tienen un poco de amor propio hierven la hierba antes de consumirla para lavar la mugre o pasan directamente de consumir.

Yo en lo personal no tengo predilección por ninguna variedad de autocultivo aún.

Saludos.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
idem!.... critical !
 
D

Deleted member 174346

Invitado
en españa critical tanto de autocultivo como marroqui (en las calles)
es la gran sustituta de la skunk que ya esta desaparecida la que se vendia a tutiplen
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
en españa critical tanto de autocultivo como marroqui (en las calles)
es la gran sustituta de la skunk que ya esta desaparecida la que se vendia a tutiplen
No me había parado a pensarlo. Cuando compraba (no hace tanto) mi vendedor habitual no solía repetir variedad. Por qué motivo la Critical? Deduzco que por producción y/o facilidad de cultivo, o puede ser por nombre y moda?
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 213035
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo creo que si sera por eso,
produccion, facilidad de cultivo y rapida en flora
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
perfecta para esos veranos calurosos en indoor XDDD
aguanta bien el calor
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
La critical es la que mas se planta aqui en los campos, resiste bien, se cosecha pronto y da una buena cosecha.

Nunca dan el nombre (no compro, pero ne lo dicen los amigos).

Suelen abonarlo con las bolitas azules, y secado pero sin curar.

Osea, a lo bruto.

Si se legalizara, con cultivos bio y variedades especificadas, acabarian con el trapicheo.
 
  • 👍
Reacciones: LuuLionti
19 Agosto 2018
170
274
83
45
No me había parado a pensarlo. Cuando compraba (no hace tanto) mi vendedor habitual no solía repetir variedad. Por qué motivo la Critical? Deduzco que por producción y/o facilidad de cultivo, o puede ser por nombre y moda?
Por producción y facilidad de cultivo, pegada asegurada y a la masa le gusta o no le desagrada. El cultivador comercial ve aquí su oportunidad.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
-