¿Qué variedades habéis elegido para exterior 2003?

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Me gustaría que contestaseis a esta pregunta, así me hago una idea de cómo va el mercado de semillas y de las preferencias de la gente del foro.
Por mi parte os diré que este año he preparado una docena de macetas y las variedades elegidas han sido mayormente por la buena prensa que han tenido en este phoro, o sea:
- Chronic, de Serious Seed.
- Haze Especial, de KCBrains.
- Blueberry, de Dutch Passion.
- Cruce que hice del pasado año: Macho Northern Light muy aromático de Sensi Seeds con cogolluda hembra Shit, de Mr Nice.
-Otro cruce que hice el año pasado con el mismo macho y una hembra de Swazi Rooi Bart de African seeds

Todas las semillas germinaron satisfactoriamente, un día a remojo en agua y otro día en servilletas empapadas y escurridas, dando unos rabitos de 1 cm en un día, alucinante. Las semillas las he tenido guardadas en un bote hermético dentro del frigorífico. Se han plantado en tierra el 5 de abril.

Tambien he puesto en interior, con luz de halogenuros metálicos(MH) de 250 W, para aprovechar algunas semillas viejas, ya que brotan mucho mejor en interior que en exterior. Las variedades elegidas han sido:
-Bubble Gum, de Serious seeds.(dos años)
-Sweet Purple, de Paradise seeds.(2 años)
-Critical mass, de Mr Nice.(2 años)
- Himalayan Gold (semillas de 5 años de antigüedad)
- Colombiana, de un especialista en colombianas, dos semillas tratadas como oro en paño.
He conseguido germinarlas todas, aunque la himalayita se nota que es muy vieja y le cuesta mucho crecer.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo he sembrado Dutch dragon de paradisee seeds.Planta enorme, de mucha produccion y muy buena calidad. Ha ganado varias copas.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo este año al ser mi primer cultivo voy a plantar 5 semillas de Shiva Shanti II de Sensi Seeds, en el grow me dijeron k son economicas y no muy complicadas para cuidar, pero que aun es inestable, no se como saldra la cosecha, espero por lo menos que me llegue una hembra al final de temporada para poder cosechar... ¿La habeis plantado alguna vez? ¿Que tal os han ido? Bueno nada mas...

Au kku :!: :!: :!:
 

Lay

Semilla
6 Abril 2003
6
0
0
donosti
Pensamos poner nirvana special, ak 47, swissxt y california special.

para acer germinar las semillas solemos ponerlas en un tiesto de 6x6 cm las tapamos con una lamina de plastico transparente y le ponemos en cima una lampara de 40w para conseguir una buena temperatura en la tierra, el caso es q salen muy bien y muy rapido.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Yo he optado por la Haze Special de KC. Me costó decidirme, pero vi q por lo gral esta veriedad dejaba bastante/muy contenta a la gente... en ambos sentidos. Así q ahora sólo me falta 1 d 7 para germinar. Las puse hace 5 dias en un carrete de fotos con un poquillo de agua. Habrá q mimar a la q falta.
pregunta: una vez germinadas y plantadas en el yogur (media botellita de agua en mi caso)... q leches necessitan -aparte de humedad- hasta q sale la plantita? luz o oscuridad??
 

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
res:

white widow, original big bud super skunk, shiva shanti 1.
BE HAPPY,ENJOY.......SMOKE MARIHUANA.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo he plantado haze special, mexicanas de sinaloa, moño rojo, sativas peruanas, kc33 y caribe. Los pájaros se comieron las haze y alguna moñorojo y mexicanas.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Aki planto Northen, Passion#1 y Holands Hope.Ademas de unas skunk de padre desconocido y otras totalmente desconocidas, a ver ke tal?
Un total de unas 22 plantitas y 4 ya han caido... :evil:
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
PLANTACION 2003

PUES YO ESTE AÑO ME HE DECIDIDO POR VARIAS SATIVAS,A SABER:
MEXICAN,HAZE Y PAIA HAWAIANA DE THESATIVASEEDBANK,BRASIL/KC DE KCBRAINS,MALAWI GOLD DE AFRICAN SEEDS Y THAI-TANIC DE THE FLYING DUTCHMEN SEED CO.

¿NO SE OS HACE LA BOCA AGUA?
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
pues yo he plantado una varikedad k sake el año pasado pero no se el nombre, una bluberry k compraron en holanda y por ahora no ha salido ninguna. Pero ya he recibido un paquete de kc 33, ya os contare.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Felicito a Nivok por haber escogido Himalayan gold, es un placer de aroma y sabor.
Estoy muy interesado en la Malawi Gold de African Seeds, pues ya he probado la Ethiopian Higland y la Swazi Rooi Bart y no me han gustado, pero de la Malawi me han hablado bien y me gustaría saber que tal son si las habéis probado.
Felicito a todos por responder a esta especie de encuesta, en la que parece dominar la AK47.
Por otra parte este año me ha brotado el 100% de las semillas y sólo una chronic he quitado porque parecía enferma o atacada por hormigas.
Para evitar que se las coman los pájaros es mejor poner encima una tela metálica de cuadro pequeño, haciendo una especie de tienda de campaña.
Es correcto poner 3 semillas en un tiesto grande, sólo hay que esperar a que muestren su sexo en las preflores y arrancar los machos o las hembras más débiles.
Una vez germinadas hasta que salen sólo necesitan agua, aunque les va muy bien regarlas con trichoderma para fortalecer las raíces y protegerlas de plagas.
Es a partir de las 4 semanas cuando se comienza con el abono de crecimiento.
 
-