¿Qué variedades no recomendarías a nadie?

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Pues eso, qué variedad te ha decepcionado tanto y por qué.

Empiezo yo: Trastolillo. Una genética descendiente de BigBud de floración corta. (Fue tan corta que empezó a flotar con 18 horas de luz en un cultivo mixto y dejó al resto atrás. Un desastre.)
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Pues eso, qué variedad te ha decepcionado tanto y por qué.

Empiezo yo: Trastolillo. Una genética descendiente de BigBud de floración corta. (Fue tan corta que empezó a flotar con 18 horas de luz en un cultivo mixto y dejó al resto atrás. Un desastre.)
Todas tienen sus peculiaridades si se les saca el maximo rendimiento, otra cosa es que sea dificil aplicar a la perfeccion todos los factores para que lleguen a producir los cogollos perfectos.
Cualquier variedad en manos de un experto sale muy bien, otra cosa son los distintos aromas y sabores que se encuentran en las diferentes variedades.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

reinalbo

Semilla
18 Febrero 2018
4
0
1
24
Pues eso, qué variedad te ha decepcionado tanto y por qué.

Empiezo yo: Trastolillo. Una genética descendiente de BigBud de floración corta. (Fue tan corta que empezó a flotar con 18 horas de luz en un cultivo mixto y dejó al resto atrás. Un desastre.)
No hay ninguna que me haya desepcionado, las peores podrian ser, semillas regulares, bancos muy baratos, experimentos etc, solo hay que tener buen ojo y buena mano para k le saques el máximo de provecho
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no hay malas ni buena es que te gusten mas o menos, no tiene que ver que una te alla salido mal, eso es la semilla pero no tiene porque ser asi en todas las demas hermanas,eso pasa con las semillas unas salen de una manera y otras de otra,pero malas no hay es que te a salido mala,puede ser que el cruce no este bien hecho que eso es otro cantar,pero si la cosa esta bien hecha lo que salga sera mas fuerte o flojo eso depende de los parentales que alla cojido esa semilla,chao.
 
-