¿qué y cómo son los tricomas?

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
tengo mis 5 niñas en su octava semana de floración y creo que les queda poco para cortar
.
He leído lo del 80 % de pelos marrones y los tricomas.
Lo primero si lo cumplen, pero el tema de los tricomas no muy bien como saberlo.
Qué y cómo son los tricomas?
cómo se supone que tienen que estar para poder cortar las plantas?

echarme una mano con este tema que me quedan días ya.

gracias!


pd. prometo fotos para este finde
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Los tricomas son las glandulas donde se almacena el THC, se corta cuando los tricomas empiezan a ponerse de color ambar, hay gente que espera mas pero vamos eso a gusto, yo cuando veo un 10 o un 20% de tricomas ambar corto :)
Esto son los tricomas, se pueden ver con una lupa de x30 aumentos, valen entre 15 y 20 euros , la foto es de Martomau :)
Un saludo espero que te sirva :)
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
En la foto yo los veo tranparentes, no veo ninguno naranja o ambar...

los míos creo que también son transparentes o blancos, pero mi lupa es de 20 aumentos y no se si lo veo con fidelidad.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Con veinte aumentos lo ves de sobra.
Paciencia,ojalá estuviera en tu pellejo.
Todavía te queda un poco a menos que quieras un pelotazo mas cerebral que físico.
 

kiratxolua

Semilla
28 Noviembre 2005
21
0
0
bilbo
¿tricomas?

Yo tego a las nenas desde el 24 de noviembre en floración (en mi primer indor) y con una lupa que pone 050mm 3,5x no veo nada o no se donde mirar a mi me parece que todo lo que veo es resina o es que son muy transparente, la verdad no lo se pero las tengo a agua hace 3 días y creo que las cortaré el día 24 , eso es lo que me ha dicho el del grow
 
-