¿que banco cambiar? o lo dejo así

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
He estado haciendo una lista de variedades para plantar en el futuro si o si, y necesito vuestra ayuda para saber si es el mejor banco o sabéis alguno mejor

Super skunk Sensi seeds
Black domina Sensi seeds
White widow Green house seeds
Super silver haze Green house seeds
Super lemon haze Green house seeds
Bubble gum Serious seeds
Ak 47 Serious seeds
Somango Soma seeds
Cheese Big buddha seeds

Cualquier información se agradece mucho;)
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Las Ak 47 y las Bubblegum dicen que ya no tgienen nada que ver a las de antes,que no merecen la pena.A mi me gustaría probarlas pero claro,si ya solo conservan el nombre... : /
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo sacaría GH y serious.

una buena bubble y más original que la de serious es la de TH Seeds.

la ak es una sombra de lo que fue, por no decir que no se parece en nada a la famosa. sagarmatha tiene alguna buena cosa, la silver bullet tiene mucho sabor de la antigua ak.

la widow de gh lo mismo, hoy en día es una planta más. la black widow de mr nice es mucho más sativa, pero sabor y potencia son 100% widow.

pero son gustos, que ya se sabe que no hay nada escrito
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
yo sacaría GH y serious.

una buena bubble y más original que la de serious es la de TH Seeds.

la ak es una sombra de lo que fue, por no decir que no se parece en nada a la famosa. sagarmatha tiene alguna buena cosa, la silver bullet tiene mucho sabor de la antigua ak.

la widow de gh lo mismo, hoy en día es una planta más. la black widow de mr nice es mucho más sativa, pero sabor y potencia son 100% widow.

pero son gustos, que ya se sabe que no hay nada escrito
scrasfi ,tienes razón en que es cuestión de gustos, pero los cracks como tú que lleváis tanto tiempo en esto sabéis de lo que habláis así que gh y Serious se caen de la lista, gracias por la información ;)

Pd. Y gracias por tus guias tio, me inicié con ellas y me esta yendo de puta madre hasta ahora (esperemos que nada se tuerza en lo poco que queda);)
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
para citar a alguien pon siempre una @ delante del nombre, asi avisa a esa persona de que la estan citando, acabo de ver esto de casualidad

Yo tenia una reproduccion de semillas ak47 de serious seeds, que te podria haber regalado y hubieras probado, pero he hecho varios envios de semillas hace poco y creo que tenia como 10 semillas y regale 8, yo solo me quede 2.

aqui en este foro hicieron un seguimiento de esas ak47 que provienen de la misma reproduccion que yo tenia y el compañero si no recuerdo mal es @ign. Yo aun no he catado esas ak47, tengo puesta ahora mismo 2 que son con las unicas que yo me quede, espero que una de las dos salga hembra y pueda probarla, pero todos los que han plantado esas ak47 solo he escuchado cosas buenas.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
para citar a alguien pon siempre una @ delante del nombre, asi avisa a esa persona de que la estan citando, acabo de ver esto de casualidad

Yo tenia una reproduccion de semillas ak47 de serious seeds, que te podria haber regalado y hubieras probado, pero he hecho varios envios de semillas hace poco y creo que tenia como 10 semillas y regale 8, yo solo me quede 2.

aqui en este foro hicieron un seguimiento de esas ak47 que provienen de la misma reproduccion que yo tenia y el compañero si no recuerdo mal es @ign. Yo aun no he catado esas ak47, tengo puesta ahora mismo 2 que son con las unicas que yo me quede, espero que una de las dos salga hembra y pueda probarla, pero todos los que han plantado esas ak47 solo he escuchado cosas buenas.
Gracias por decírme lo de la arroba, no sabia eso:D pues habrá que probar la Ak a ver que tal;)
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
pero no se de que año eran las ak47 que usaron para la reproduccion, solo se que las semillas de esas ak, a practicamente todo el mundo que la ha probado les ha encantado (yo aun no las he probado)
 
-