¿Que carencia es?

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Salu2, una de mis plantas tiene desde hace un par de dias algun tipo de problema. Yo creo que es una carencia, pq las hojas nuevas nacen también con ese problema. Pero he buscado en el foro y no logro identificar de que se trata.
Dejo unas fotos a ver si algun ojo experto sabe lo que le pasa.

Ésta es la planta



Y ésto es lo que le pasa en las hojas. Lo vi hace poco y parece que va a más. he pensado en abonarla ésta tarde a ver como le sienta.









a ver que opinais! salu2 y buenos humos!
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
Yo creo que es quemado, bien por que le humedeces las hojas y quedan gotas de agua en ellas, o bien es por que le da la luz a la raiz, Es mi impresion salvo mejor opinion. ( a mi me ocurrio que al trasplantarlas una se quedo demasiado arriba y le daba el sol a la raiz)
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Lo de la raiz lo descarto, pq están bien enterradas y a la parte inferior a penas si llega luz. Y lod e las gotas, siempre riego al atardecer, y solo tienen 5 horas de sol directo como mucho.

en cualquier caso te agradezco el comentario Arbol! a ver si alguien atína con que le sucede!

salu2 y buenos humos!
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Es el insecticida seguro..a mi me pasó en algunas plantas (con todo y ser ecológico);yo hice un lavado (foliar con agua destilada) y de raices y se me ha recuperado, pero he tenido que abonar.

Por el humus de lombriz no te preocupes que no te pasas...
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Pues esa opción no la había contemplado, y la verdad es que puede ser, pq las sulfaté hace poco con un químico para pulgón, trips y cochinillas bastante potente la verdad.

Aunque ya había utilizado ese producto sin problemas, pero ésta vez creo que me flipé con la dosis para no tener que repetirlo en floración!

Lo del labado de raices no puedo hacerlo, pq está en tierra madre! pero le limpiaré las hojas en cada riego a ver si así mejora. En parte me deja mas tranquilo si puede ser el insecticida...aunque no se si es mi ignorancia,pero com es grandecita en teoría con el tiempo tiene que limpiarse y mejorar no?

salu2 y grácias!
 
-