¿que comprariais?

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H buenas, os comento voy hacer mi 2ª cosecha, tengo un foco 400W y me voy a montar un armario, la cuestion es q compre tierra bastante buena y q ya trae nutrientes para crecimiento, ademas tengo nutrientes bio para crecimiento y floracion, tb compre enzimas canna para el lavado de raices, y tb tengo un insecticida. ( todo esto comprado en la grow)
Pues bien me he juntado con un poco de dinerillo y quiero saber q mas deberia comprar, si hay algun otro nutriente q les pueda echar?
el aceite de neem me lo recomendariais? es para prevenir las plagas no?
weno pues eso si me podeis decir productos q os hallan ido bien, y si sabeis de alguna grow barata x madrid, si me podeis poner precios orientativos, estaria de pm
Bueno saludos a todos y gracias de antemano
(voy a plantar desde esqueje)
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si quieres precios muy buenos ve a Don esqueje en Vallecas, esta en la calle Gandía numero 3. Se portan muy bien, te ayudaran en todo lo que necesites y te venderan nada mas que lo necesario. Ademas es barato.
Yo de ti compraria algun estimulante para floracion como puede ser Delta-9. Ve e informate.

saludossssssss
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
Ok ire a ver q tal, muchas gracias x la informacon, el delta-9 se puede combinar con el nutriente q tengo de floracionj?
si alguien conoce mas grows para ir comparando
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
delta 9 en floracion es cojonudo

Don esqueje esta de puta madre, el tio ademas te atiende de lujo

Charas eres de vallekas ???
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
No, soy de fuenlabrada, pero lo conoci gracias a un anuncio en la revista hierba. Ahora es coleguilla y el tio se porta, regala cosillas y los precios son baratos.

:p
 
-