¿que drogas probaste?

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Vas_ToFu me gustaria que nos dijeras con que si o no estas de acuerdo y asi lo podamos discutir,que para eso esta el foro
en esto de las drogas cada consumidor es un mundo,y lo de los esterotipos no vale

la page que nos linkeas(muy interesante) ya la conocia,pero en ella tampoco esta la verdad,ni en el libro de escohotado(vaya pedazo libro,yo tambien lo recomiendo)....the truth is out there (que espeso estoy)


suerte
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
...la television, el consumismo, la mediocridad.....etc etc etc
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Vaya discusiones sin sentido que se arman aquí a veces.
Como sea. Las drogas que he probado, en orden cronológico son:

- Azúcar (Si engancha).
- Tabaco (Si, me volví adicto).
- Alcohol (Si, me dió problemas, pero aún disfruto una cerveza).
- Inhalantes (No, no me enganché, y no, ya no lo hago).
- Aire Comprimido/Gas (Muy bueno para cuando no hay nada más. No, no engancha).
- Marihuana (No, no soy un adicto. Si, me encanta la maría, y no la cambiaría por nada. Si, me ha dado algunos problemas muy pero muy pequeños).

Drogas que me gustaría probar:

- LSD.
- Peyote.
- Hongos mágicos.
- Floripondio y otras daturas.
- Opio.
- Speed.
- Ketamina.

Drogas que jamás probaré:

- Cocaína
- Heroína
- Extasis.
- Rohypnol.
- Crack.

Y yá. :p
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo he probado la hierba, coca, extasis, popper, alcohol, cigarro, opio, opiacidos, acidos, hongos, y creo que ya no mas. Eso depende de cada persona....yo si pienso probar todas las drogas existentes pero solo fumo porro y tomo de vez en cuando. De lo probado lo que mas me ha gustado son los acidos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
n1nj4s0ur dijo:
Drogas que me gustaría probar:

- LSD.
- Peyote.
- Hongos mágicos.
- Floripondio y otras daturas.
- Opio.
- Speed.
- Ketamina.

Drogas que jamás probaré:

- Cocaína
- Heroína
- Extasis.
- Rohypnol.
- Crack
wolas
me imagino que tus razones tendras,pero me parece curioso que quieras probar speed y cocaina no,o que no quieras probar extasis y si keta o lsd
aunque lo mas curioso es que quieras probar el floripondio que puede ser peor que todas las que jamas probaras juntas
aunque para gustos los colores


suerte
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
En realidad no tengo una razón por la cual preferiría el speed en vez de cocaína, pero lo que sí te puedo decir, es que la ketamina y el LSD no tienen tanto potencial adictivo como el extasis o la cocaína. Por lo cual yo creo que esta bién lo que dije.

Y acerca del floripondio, pues venga, que simplemente son algunas horas o tal vez días de delirio, pero el daño no es mucho.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
n1nj4s0ur dijo:
Y acerca del floripondio, pues venga, que simplemente son algunas horas o tal vez días de delirio, pero el daño no es mucho.
wolasyo para pasar varios dias de delirio,sin saber lo que hecho me quedo en casa fumando unos porros

y otra cosa,el potencial adictivo del extasis no es superior al de la ketamina,pero el del opio lo es superior a todos menos la heroina

suerte
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
HE PROBADO:
ALCOHOL - al por mayor, como buena mexicana cerveza y tekila y todo lo que tenga alcohol
COCAINA - fumada y esnifada, me gusto mucho pero es muy cara
CRACK - solo una vez y bien pokito :x
EXTASIS - una vez y no se si lo volveria a hacer...me puso chida al momento pero despues una depresion de 3 dias !!! 8O
CIGARRO - de vez en cuando
MARIGUANA - es la favorita actualmente

TAL VEZ UNA DROGA QUE NUNCA PRUEBE SERIA LOS HONGOS, NO LO SE
 

Chiara_dread

Semilla
17 Mayo 2006
5
0
0
yo eh probado, tabaco alcochol y cannabis, pues ya no me interesa nada mas, pero si tal ves algun dia pruebe otra cosa solo por curiosidad, pero creo que ahora no vale la pena soy muy pequeña y con esto soy feliz, para que tal ves complicarla no???
saludos y cuidense
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Probé: alcohol(casi no tomo), tabaco (no consumo, no me gusta), marihuana (consumo generalmente los fines de samana, me encanta) y cocaina (tomé tres veces y me encantó)

una pregunta sin querer irme del tema: cuales son los efectos del lsd????
y cual es la diferencia del efecto de la marihuana con el del hachis?? marhiuana consumo y conosco bien los efectos pero hachis nunca probé.
gracias.
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Joder cuanto yonki... la peña pruebba el crack como si nada :roll:

Yo yerba y practicamente la mayoria de sus derivados (polen rubi, oscuro, huevos, etc...). Tambien probe una vez los monguis y es cojonudo...

Un salu2
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
pablo8 dijo:
una pregunta sin querer irme del tema: cuales son los efectos del lsd????
y cual es la diferencia del efecto de la marihuana con el del hachis?? marhiuana consumo y conosco bien los efectos pero hachis nunca probé.
gracias.
El hachis normalmente apalanca mucho mas, a parte de q tiene un efecto menos alucinogeno... no se es dificil de explicar... pero si alguna vez fumas yerba verdaderamente bueba la grifa y similares se te queda corta...
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
El lsd es una droga llamada d-lysergic acid diethylamide. Es una droga sicodelica, la mas famosa de ellas que viene generalmente en Blotters(cartones) o de forma liquida. Tambien se puede conseguir en pastillas, tabletas de gel, y en micropuntos. Normalmente se come un hit que equivale a un pedazo pequeño de un carton el cual varia entre 40ug-80ug en donde se podran conseguri hasta de 150ug o mas. Se dice que con 20ug ya se puede ir sintiendo los efectos que produce el lsd en los cuales se caracterizan los siguientes:

Incremento de energia, creatividad, y de estado de animo.
Incremento de los sentidos y placeres.
Halucinaciones mayormente visuales y sentimentales.
Expericnecias espirituales.
Dilatacion de la pupila.
Alteracion de la conciencia.
Incremento de la produccion salivar y de la mocosa.
Sensaciones raras en el cuerpo como escalofrios, enrojamiento, calambres.
Raras ideas y forma de hablar.
Alteracion de la percepcion de tiempo.
Estado de animo volatil, bravo, feliz, paranoico, etc.
Ansiedad
Tension
Confusion
Flashbacks
y mas...

info cogida de http://www.erowid.org , ahi encontraras mas y mejor info.

Suerte, buenos humos, y buenos trips.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Yo he probado mdma, la coca, los tripis, el hachis, la maria, el speed, las rulas, el poper, el alcohol, pastillas de psiquiatrico (que anda que no son drogas!) y el caballo unas cuantisimas veces, y eso de que no engancha lo direis vosotros! Dadle a la aguja unas cuantas veces y me lo contais. Y aunque no sea con aguja... una bolita de heroina por la nariz ya te deja en las nubes!
Hoy en dia no consumo heroina, pero si que consumo algunas de las otras drogas que he mencionado, pero bueno, gracias a dios estoy muy bien.

Un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo probe la marihuana,la farlopa,el hachis del malo por lo visto porque no me hace nada,las pastillas que no se las aconsejo a nadie,puedo contar con una mano las que e tomado y ya hace muchos años que no tomo y aunque me encuentre una bolsa llena por la calle no las cojo y de entre todas las drogas me quedo con la marihuana,LeGaLiZeD!!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
*ELE* dijo:
las pastillas que no se las aconsejo a nadie,puedo contar con una mano las que e tomado y ya hace muchos años que no tomo y aunque me encuentre una bolsa llena por la calle no las cojo
wolas
por curiosidad,por algo en especial?



suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Nada que no me gustan,la ultima vez me tome media paso 1 hora y no pegaba,pues me tome la otra media y entonces me pego un pelotazo del copon,no pude ni entrar en la discoteca,no hacia mas que soplar y resoplar con unos ojos.. y una cara..,no hera yo,no controlaba,me llevo un amigo a dar bueltas por ahi con el coche asta que se me paso.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Pos yo he provado el tabaco, el hachis, la marihuana i la cocaina, i a diferencia de como algunos dicen x aki, no tengo pensado provar otras drogas, ni tengo pensado no tomar otras drogas, si se da la ocasion las provare, i si no se da, o no me entra en gusto, pos no!
Un saludo!

P.D. - Me ha gustado mucho lo que ha escrito Standard
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
bueno pues yo aki las mias:
cristal o hielo ( aki se llama de dos formas), coca, spiz, varios tipos de gominolas ( pastillas), hachis, maria, alcohol, tabaco, keta y mongis.
de todo esto me kedo segun con que cosa para su momento...
Maria y hachis para pillar un buen morao en casa xD
Spiz y gominolas para cndo toca fiesta en la discoteka
y alcohol kndo no keda nada de esto jajaja xDD y por lo demas no tomaria nada mas otra vez... lo unico los mongis que pille wena paranoia xDD

Saludos!!
 

JuanPC

Semilla
11 Noviembre 2006
10
0
0
Marihuana, coca, Inhalantes (pegante boxer), alcohol, tabaco, éxtasis, Special K (ketamina), opio, hongos psylocibes, semillas de cacaos y ya.
 
-