¿Que es esto?

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
Hola he estado unos dias de vacaciones y al volver me he encontrado con dos plantas secas y otras dos con muchas hojas caidas y las que quedan estan mustias y decoloradas. He tomado algunas fotos de una de las que estan secas en las que he visto en la raiz junto al tallo una especia de tela gris de la que se desprendia una especia de polvo fino, estoy seguro de que debe de tratarse de un hongo, pero en las demas plantas no he encontrado nada. Tengo miedo de que se contagien otras dos que si estan totalmente sanas, ademas me gustaria recuperar las dos que aun estan vivas aunque no se si será demasiado tarde. Al principio pense que fue por falta de riego ya que la persona que estuvo a cargo de ellas las rego un dia si y otro no y con la calor que hace en cordoba es demasiado poco. Aqui dejo unas fotos juzguen ustedes mismo y diganme que puede ser y que tratamiento puedo suminsitrar a las dos que quedan vivas y a las dos que estan sanas de forma preventiva. un saludo y gracias amigos!!!
Ver el adjunto 364748Ver el adjunto 364749Ver el adjunto 364750Ver el adjunto 364751Ver el adjunto 364752
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
El pòlvillo tipo tela.. seguramente sea algun tipo de hongo... por elcalor y la humedad suelen salir ... aparte.. creo que a la primera planta le faltaba agua a dolor , porque para secarse así en dos dias... necesitan beber mucho !!
 
-