¿Que es la marihuana para mi?

Del 1 al 10, cuanto de dañina considerarias la marihuana?

  • 10

    Votos: 1 4,8%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 1 4,8%
  • 6

    Votos: 1 4,8%
  • 5

    Votos: 1 4,8%
  • 4

    Votos: 2 9,5%
  • 3

    Votos: 6 28,6%
  • 2

    Votos: 3 14,3%
  • 1

    Votos: 6 28,6%

  • Votantes totales
    21

ArjenRooben

Semilla
9 Diciembre 2013
1
0
1
47
Estoy muy confuso ahora mismo os explico:
Yo siempre e sido el tipico que no le hacia mucha gracia la gente que consumia marihuana porque el sistema así me lo habia mostrado y ahora...
hace unos 6 meses acave en el hospital por fumar marihuana, simplemente 4 caladas, mi primera vez. Desde entonces cada vez que fumama sentia sensaciones que no me gustaban nada. Como soy hipocondriaco y estoy obsesionado con que me va dar un infarto, me enparanoio ( o eso creo ) pero bueno, hace 2 semanas que fumo todo el dia, cada dia, de hecho la marihuana me a echo olbidar en parte mi problema con la ansiedad y me siento mucho mejor en todo los aspectos.
Estoy informandome por internet sobre sus efectos en la salud, soy partidario de que la marihuana es muy poco dañina, pero no lo se 100% y me da mucho miedo que me afecte gravemente.
Tengo 17 años.

Un saludo a todos!

PD: la encuesta esta es para un trabajo, si no os inporta.. Gracias.!
 

Aylin Coral

Semilla
6 Enero 2014
8
6
3
31
Es distinto en cada tipo de organismo... dañino sí es, por el hecho de ser fumado... claro no tiene los mismos químicos que el tabaco, pero a final de cuentas es humo que se ingiere a tus pulmones, la MARIHUANA tiene más puntos buenos que puntos malos, pero igual hay personas a las que si les cae bien fumarla y hay otros a los que simplemente NO.
Ventajas de la mary hay muchísimas, pero las que te puedo decir que son de mi experiencia y gusto es que a mi me hizo cambiar mi forma de pensar y ver las cosas, soy muy positiva, incluso me ayudó con problemas de escoliosis (columna) y espalda, realmente me gusta fumar la yesca. Debes de perder el miedo hacía ella, tú solo te estás haciendo ideas en la cabeza y atraes lo negativo! piénsalo!
Creo que rubenmarley tiene razón, esperar a salir de la adolescencia para consumir es la mejor opción.
Un punto importante es que la marihuana *NO MATA NEURONAS* científicos aseguran esto porqué hicieron experimentos con monos dónde solo les mandaban el thc por tubos, pero OJO... sin oxígeno. Es decir, que ellos mismos les mataban las neuronas :)
Lo malo de esto es que podría causarte enfisema pulmonar (a muy largo plazo) y como te había escrito antes por ser fumada y sólo si abusas de estar fumando, como lo estás haciendo ahora que todo el día... eso está mal, no debe ser todo el tiempo, únicamente cuando se te antoje, igual puedes comerla, cocinarla pero es más tardado en hacer efecto, pero es lo mismo...
No es adictiva, y YO a mi punto de vista no la considero droga, porqué no te hace dependiente de ella, ni te hace sentirte con la necesidad de estar consumiéndola, creo que únicamente es llamada droga por tener niveles de thc. Es una droga blanda.
Igual ten cuidado con la maría que consumes no porqué sea dañina, si no que no te hace un buen efecto, es mejor cultivarla, en este foro hay muchísimas personas que cultivan y dan consejos, algunos dicen lugares donde puedes conseguir tus semillas, recuerda que hay que tener paciencia, esto es con amor:) no todos los dealers son confiables, igual sólo lo hacen por ganar... no hay nada como que sepas que es lo que consumes ya que estará siendo fruto de tus cuidados.

Buena vibra :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: escarraman

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Creo que la marihuana puede ser despersonalisante en cuanto uno no se haya descubierto a si mismo, en cuando a un daño fisico puede producir cancer de pulmon como cualqier cosa que se fuma y entran humo a los pulmones, sabiendo esto y fumando con moderacion y de la planta que uno mismo cosecha creo que el daño que puede producir es muy menor, comparado a otras sustancias.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues yo consumo la marihuana porque me hace ver todo de diferente manera, como si vieras y escucharas las cosas por primera vez. Tengo 3 años fumando diario y me siento como antes de que no fumaba.

Si quieres eliminar los daños físicos por fumarla pues la puedes comer o vaporizar y ya no hay daño. Y por supuesto cultivar tu propia yerba es lo mejor que hay.

Es tan relajante saber que tienes los frascos llenos y no hay que salir a ver con quien conectas en la calle.

Hay algunos artículos sobre el consumo anterior a los 21 años y del daño que ocasiona. yo creo que deberías informarte antes de seguir consumiéndola.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
contra más información busques más te darás cuenta de que no es como te la plantearon,
aunque la yerba es una sustancia de poco riesgo lo tiene, claro que lo tiene lo mejor que puedes hacer es seguir informandote.
Dices que haces un par de semanas que fumas todo el día, no lo hagas déjalo para los findes o ratos que tú veas pero no estes todo el tiempo volado y menos si te rayas jaja un saludo

pd:no puedes entrar al foro si eres menor...:p

es mi humilde consejo que tampoco soy mucho mayor que tú eh jejej
es un trabajo de clase? como mola ese instituto jajajaj, nose el riesgo entre un 1 o 2
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
La verdad que es muy viciosa, yo ahora no fumo pero sigo plantando porque lo he hecho siempre, lo hago con un colega y el se veneficia jeje para mi es mas vicioso plantarla que fumarla, porque engancha como nada, mi mejor hobbie. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y rubenmarley

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
La verdad que es muy viciosa, yo ahora no fumo pero sigo plantando porque lo he hecho siempre, lo hago con un colega y el se veneficia jeje para mi es mas vicioso plantarla que fumarla, porque engancha como nada, mi mejor hobbie. Un saludo
de eso ni dudarlo, yo estoy con mi primer cultivo y me paso ratos mirandola, mirando donde ha crecido, cuanto y quitando plagas ^_^ es muy vicioso el cultivar, ademas de entretenido y lleno de incertidumbres que solo se evacuan justamente practicando el autocultivo.
La marihuana produce adiccion, pero no debes tomartelo por ese lado, en mi caso, me gusta fumar despues de que llego del gym muerto de entrenar, y me tomo un batido de proteinas y me prendo un troncho y quedo mirando la playa al toque jajajaja :D
 
-