¿Que escoger?

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Pues nada que llevo unas semanas comiendome el coco sobre que semillas escoger. Busco semillas para exterior, a ser posible que se vendan por uds, este año me prima mas la cantidad, aunque sin desmerecer un buen colocon o potencia.
En resumen necesito sugerencias de semillas con produccion alta, que se coseche en Septiembre/principios de Octubre y con una buena potencia.

Me han recomendado Critical Bilbo de Genethik, Takensty de Cannabiogen y G13 de Mr.nice
 

SEBASXD

Semilla
11 Abril 2013
14
4
3
Delahaze venia en la revista yerba del año pasado y madre mia... algo impresionante.Este año plantare Original amnesia whithe Widow de Dinafem dos contrincantes potentes en colocon y potencia tanto si quieres algo mas psicodelico(amnesia) como algo mas relajante y que te deje un apalanque del bueno (WW) otra que te recomiendo sativas que a mi parecer son de lo mejor que hay pero muy poca gente las planta Rinho y Cum Laude... espero averte ayudado! Buenos humos :)
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Delahaze venia en la revista yerba del año pasado y madre mia... algo impresionante.Este año plantare Original amnesia whithe Widow de Dinafem dos contrincantes potentes en colocon y potencia tanto si quieres algo mas psicodelico(amnesia) como algo mas relajante y que te deje un apalanque del bueno (WW) otra que te recomiendo sativas que a mi parecer son de lo mejor que hay pero muy poca gente las planta Rinho y Cum Laude... espero averte ayudado! Buenos humos :)
Gracias por el aporte compañero pero busco algo mas orientado a cosechar en septienbre.
Estoy pensando en los packs de sweet seeds de jack 47 f1 y sweet cheese f1 que se puedeb cosechar a fibales de agosto mediados de septiembre, aunque no tengo nada de experiencia previa con las fast versions.
Espero no llevarme una decepcion :)
 

SEBASXD

Semilla
11 Abril 2013
14
4
3
depende de que parte seas yo coseche en septiembre y son sativas que es lo mejor :)
las FSV son rapidas lo unico malo es que su genetica es al azar... osea me refiero es como las autos no sabes que te vaya a salir de lo modificadas que estan (hembras seguro) las he provado no salio gran cosa pero tiene el mismo colocon que una normal por eso digo cantidad; pero tengo compañeros que no comparten las FS como yo... pero no esta demas provar y que hagas un seguimiento a ver si te salen bien :)
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
depende de que parte seas yo coseche en septiembre y son sativas que es lo mejor :)
las FSV son rapidas lo unico malo es que su genetica es al azar... osea me refiero es como las autos no sabes que te vaya a salir de lo modificadas que estan (hembras seguro) las he provado no salio gran cosa pero tiene el mismo colocon que una normal por eso digo cantidad; pero tengo compañeros que no comparten las FS como yo... pero no esta demas provar y que hagas un seguimiento a ver si te salen bien :)
Vivo en Extremadura...el año pasado tire la mitad de la cosecha por brotitis por eso no quiero sativas.
A ver como salen las f1, como dices yo tambien temo que no tengan la genetica estable...no se ya veremos :) pondre el seguimiento.
Gracias pir el aporte compañero.
 
  • 👍
Reacciones: SEBASXD
-