¿que foco de 400w me recomendais?

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Hola. Pues definitivamente me voy a montar un interior y ahora llegan las dudas de q foco voy a pillarme.

¿cual me recomendais?

Por cierto, tambien me voy a hacer un armario y no se si hacerlo de madera o hacer el eskeleto de madera y cerrar el armario con tela reflectante.

¿que hago? ¿que utilizo para reflejar la luz en caso de que sea de madera?

Muchas gracias.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
el foco depende de las dimensiones del armario y de las plantas k kieras meter
yo puse ayer un reflectante nuevo, es como forro, pero casi espejo, va de lujo, hay luz por todos laos y al parecer no las kema k era lo k me temia, mira la foto
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Compres el que te compres, que no tenga el balastro montado en el mismo foco (por ejemplo el Son T agro de phillips :x ), si te compras uno de esos, se te calentará el triple y es un marrón cada vez que hay que subirlo.
Para reflejar pon mylar o plástico blanco (pregunta en el grow de guardia)

saludos y surete con tu indoor :wink:
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Ponos las dimensiones de tu indoor para poder recomendarte tambien la potencia del foco.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Pues el armariop va a ser de base un metro cuadrado y de alto puede q dse 2 metros casi. He pensado en el sylvania de 400w y lo pillo mañana ya. para camuflar el olor ¿que puede utilizar? si es un remedio casero mejor no quiro que el garage y la casa huela a yerva. y piuenso meter unas 6 plantas. ¿que dimensiones me recomndais? todavia no lo tengo construido y me vendra bien la opinion de gente q sabe como vosotros.

Muchas gracias :wink:
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Con 400w ira de cine, si no kieres que huela mucho no plantas variedades sckun (muchisimo olorasos) :lol:
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Tengo 2m2 y dos focos Son t Agro de 400w. (para crecimiento y floración), y me va muy bien.
Suerte.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
ya lo he pillado ahora me queda montarlo y empezar como loco. Gracias y suerte con las niñas
 
-